Deivi Behind the Scenes - Todo sobre DS

JUSTAMENTE ESPERANDO A TU HERMANA

SoyLuciano siempre o casi siempre postea despues de Romario acaso es que te gusta???

DS sos el culpable de mi desdicha, fui a orinar como todas las madrugadas y me resbale en el baño,pegue la tibia contra la bañera , me hice bosta tengo todo hinchado y estoy esperando que se haga de dia para ir a sacarme una placa, llego a haberme quebrado y te juro que voy hasta chile o peru,venezuela donde estes solo a putearte

:surprised: ssss que fulero, me duele a mi ahora…

no te das una idea lo que duele man, aparte pesando mas de 90 kilos, al final solo fue una fisura,pero el cagazo no te lo saca nadie, la doctora me dijo( y esto es consejo para todos) que no hay que levantarse de golpe de la cama, que es lo que yo hago,porque te baja la presion( lo que me paso a mi) y te puede pasar cualquier accidente hogareño,fue muy gracioso porque mientras me acomodaba estaba cantando a las 2 de la mañana un cantito de River, y al minuto como que caigo y digo " que estoy haciendo , que boludo ", aja cualquiera

la culpa es de David mientras el estaba no me habia pasado eso

Cuando Él no está se yetea el ambiente… :slight_smile:

Uh, Juan qué embole. Reposo entonces y ánimo que ya va a pasar.

:wink:

ahi esta el tema,como me puedo quedar quieto ? aja

recien vengo de la cumbre de Villa San Carlos filial para ver como organizamos el Dia del Niño,JAJA
que tendra que ver con el thread no?

Todo tiene que ver con el thread. Si el Daivid no se hace cargo, de alguna manera tenemos que hacer catarsis :cry:

Ánimo con esa recuperación :wink:

Deivid aparece la puta que te pario estoy aburrido.

Quien es David

El rey.

salud por el rey entonces

Salud.

Aunque vos tambien sos el Rey.

El rey de las barredoras.

salud por el rey de las barredoras tambien. todo motivo para brindar es bienvenido, si moe no cerrara nunca me iria

Salud por el rey de las barredoras entonces tambien.

Nunca te vas, vivis arriba de la taberna.

Nada, che?

Y yo que pensé que llegaríamos a las 100 páginas.
No se vale

De llegar a las 100 paginas llegamos pidiendo explicaciones de la desaparición el problema es que la pieza clave, el actor principal, El Rey no está para compartir esto :frowning: David aparece solo para saber k sigues vivo y cuál fue el motivo de esta extraña desaparición… :frowning:

QUE VUELVA DEIVID, Y TODO EL AÑO ES CARNAVAL ♫

No, a los que le chupaban el orto le va mal. A mi me esta yendo joya