Pero te atiendo para defenderte (?)
riverplatemivida: Locura Millonaria:Me imagino que vas a poner tu foto con un afiche del campeón
claro pronto me haga el nuevo corte’ coloco foto y afiche… ¡¡ ya veran, esperenlo :mrgreen::mrgreen::exclaim
Pero Deivid…pone una foto tuya de ahora y la del nuevo corte. El antes y el despues
riverplatemivida: Locura Millonaria:Me imagino que vas a poner tu foto con un afiche del campeón
claro pronto me haga el nuevo corte’ coloco foto y afiche… ¡¡ ya veran, esperenlo :mrgreen::mrgreen::exclaim
Pero Deivid…pone una foto tuya de ahora y la del nuevo corte. El antes y el despues
claro que Sip :mrgreen::exclaim:
la boba: riverplatemivida:claro pronto me haga el nuevo corte’ coloco foto y afiche… ¡¡ ya veran, esperenlo :mrgreen::mrgreen::exclaim
ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs
Una pregunta succionacabras, cuantos GB de fotos tenes?
la boba: riverplatemivida:claro pronto me haga el nuevo corte’ coloco foto y afiche… ¡¡ ya veran, esperenlo :mrgreen::mrgreen::exclaim
claro que Sip :mrgreen::exclaim
Yo quiero la foto esa de la mansion, la que menciono manu en paginas anteriores.
riverplatemivida: la boba:Pero Deivid…pone una foto tuya de ahora y la del nuevo corte. El antes y el despues
claro que Sip :mrgreen::exclaim
Yo quiero la foto esa de la mansion, la que menciono manu en paginas anteriores
cual Mansion ?
No sé cuantas tengo (las tengo regadas por todo el pc), pero me imagino que debe ser una cantidad considerable, la gran mayoria recolectadas de foros y de páginas un tanto bizarras.
No sé cuantas tengo (las tengo regadas por todo el pc), pero me imagino que debe ser una cantidad considerable, la gran mayoria recolectadas de foros y de páginas un tanto bizarras
No me sorprende para nada jajaja. La otra vuelta vi en una pagina de fotos yankis algunas de las que ponias por aca.
1- Mis respetos al archivo fotografico de Chvpakabras
2- Mis felicitaciones a David, por haber traspasado las fronteras de este humilde foro.
Oyeron hablan de Jonestown? En un par de años se viene Deividtown, acuérdense…
No no no no no no ésto sí que se zarpa.
Estaba viendo el programa de la rubia ésta, en RSM, en América, ahora, y pasaron un informe sobre el campeonato de River, y a que no saben qué salió…
[b]
LOS AFICHES DE DEIVID[/b][SIZE=2]Lucio y tinco no salen el televisión. Deivid sí.
Y deivid tiene aguanteeeeee
[/SIZE][SIZE=2]Y deivid tiene aguanteeeeee
[/SIZE][SIZE=2]Y deivid tiene aguanteeeeeeAlguien que consiga después un video del programa de hoy de RSM, para que todos gocemos con la aparición de Deivid en televisión
[/SIZE
ya vas a ver ya voy a salir en la tele. si no es policial yo tambien empiezo afiches eh
Buenos días Deividianos, cómo andan?
todo piola mariano y vos?
Hasta la pijona con la facultad, pero fuera de eso, se puede decir que bien.
Buenos días Deividianos, cómo andan
hola Buenos Dias. como estas, espero que muy bien yo perfect ¡¡ , esperando la eurocopa y el sorteo de la Nissan
Hola chicos… cómo va todo??? y que pasó con el video prueba de que Deivv es famoso?
Deivid, a que hora es el sorteo de la Nissan?
No lo pusieron aún en youtube. Ojalá lo pongan.
Ustedes también busquen: RSM del 09/06/08.
Deivid, sos gigante.
Deivid que opinas de Lucio el que ralla el queso para los raviolones?
Deivid que opinas de Lucio el que ralla el queso para los raviolones
Lucio ( el pibe que quiere ser Idolo del Foro ). Indiferencia
Deivid, a que hora es el sorteo de la Nissan
Disculpa por no Responderte. no vi el mensaje antes ¡¡