Deivi Behind the Scenes - Todo sobre DS

Esperemos a ganar

me sumo a la teoría que este nuevo nick de David nos trae suerte

Pero que no se haga el boludo y que haga un afiche de River-Olimpo.

un afiche de River Olimpo
y uno para dejar afuera definitivamente a boca de lapelea por el torneo

Deivid sos milagroso.
Recién vuelvo de jugar al fútbol con mi equipo de amigos. Faltaban 3 minutos para que terminara e íbamos perdiendo 2 a 1. Por lo bajo, recité una plegaria pidiendo que me ayudaras y en tiempo adicional lo dimos vuelta 3 a 2. Yo sé muy bien que fue obra tuya.

David nos cambiaste la vida :slight_smile:

Deivid lo hizo, te cambió la vida.

La verdad No quiero que me cambien el Nick actual , me gusta y todo esta 10 Pts

Espero que para Bien y Mejorar cada Dia Más . tambien me cambio la vida tenerlos a ud’s en Buena onda :D:D:D:D:D:D:D:D

Pero hace no mucho habias dicho que estaba todo bien con que te lo cambien el nick. Media pila Deif.

Si te gusta este nick, quedate entonces con él. :wink: La esencia es lo que cuenta.

Yo voy a hacer lo mismo que Mariano y empezar a rezar algunas de nuestras plegarias a ver si se me dan los milagros, aunque lo mío ya más que un milagro es un llamado a la solidaridad.

:lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Che David, te pregunto con respeto, si te jode contestarme todo bien.

Como es que cambiaste tanto.Antes te calentabas con todos, no te bancabas las jodas y ahora hay una version evolucionada tuya, mas calma, reflexiva…

Como llegaste a este punto?

¿Por qué “banearon temporalmente” al Sr. Sandoval?

8| que pasó aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Uhhh , me acabo de dar cuenta. Que garrón.

chan…alguna explicacion para esto??..envidia de alguien seguro…

Fue por una expersion que no debió escribir y son 30 dias que no va a poder estar con nosotros :cry:

No se entiende, si venía todo bien.

Justo a un día del partido

Esto NO me gusta