Deivi Behind the Scenes - Todo sobre DS

Por favor miren este video, escuchenlo hablar…“a por todas chaval!!!”, es maravilloso

//youtu.be/- YouTube

“A por todas, Viva el Madrid. Madrid campeón. A por todas chaval. Vamos chaval. A por todas…”

que dice en el minuto 1 mas o menos??? je no logro entender…me mata el shuuut uuup!!

JAJAJAJAJAJA

que epocas!!!

en el thread de putee a otro forista tambien hay buen material xD

lo mejor era la barba y los ojos rojos de aguilar nadie rescato las obras del gran Davinchiiiiiiii?

Aca hay algunas pero faltan

el Famoso Tristelme… - ds20_xsiempre.millo - Fotolog

Al fin una buena!!

Como olvidar el “me enseñas photoshop?” de Hernán, lo mejor que leí en cualquier foro de toda la historia.

Por favor, sandobal se merece que le devuelvan el nick original !!

Le digo SI al desbanneo de ds.20 !

Esto es recompensa ante una semana amarga. La magia está intacta

Genioooo
Genioooooo!

Maestro!!

Nooooooooooooo, ¡¡el cuento!!

Me acuerdo que vino Matías Verde a retarnos porque lo boludeabamos demasiado.

Yo quiero el de Ronaldinho, alguien tiene que tener guardada esa obra de arte. Hoy cotiza en euros.

Jajjajaja estoy llorando de la risa , no me acordaba esa . Tampoco me acordaba que nos habia puteado a todos una noche que abrio como 8 temas por eso lo habian banneado , aca todavia se hace el boludo hay que perseguirlo por todos los temas jejeje

Jaja cuando le tirás ds.20 no vuelve a postear en el thread.

Y en el de Amoríos en el foro, ni te cuento. Ahí aparece su otra mitad, Dacry :twisted:

Posta no es de aguafiestas pero creo que si existe esa dacry. Me acuerdo que antes de que aparezca ds en toda su plenitud. Posteaba ocasionalmente una dacry (si mal no recuerdo la buitrearon, raro no??) y el otro dia viendo los links que mandaron vi el fotolog del guru del foro ds.20 y le habia posteado dacry…procedi a entrar y vi que tenia ya varias fotos, entre ellas una con la camiseta de culo culo y eran actuales.

Ahora aclaro, si ds.20 tiene ese personaje hasta los tiempos que corren es demasiado enfermo como para que lo gastemos jeje.

Jjajajaja que buenos recuerddooos.

Busquen en el espacio Cultural para insultar a foristas, ahi tambien habia gran material, ajjaja.

Ahora que no se están dando los resultados, está bueno rememorar estos tiempos.

General era otra cosa en esos momentos, ahora está más que choto.

Es verdad, era nuestra descarga ante la peste llamada Dany. Ahora cuál es nuestro refugio?

Volvé Ds, te necesitamos!!!

8|8|8|8|

PD: a lo que llegamos

Fue victima del bobero ds? creo q si…

Osito bimbo con paperas fue lo mas lindo que le dijo jejeje