gracias por regresar mi señor…podria complacer a uno de sus mas fervientes subditos con sus afiches antiguos de tristelme y ronaldinho con barba y dientes amarillos?
Ahora falta la reconciliacion de Deivid y Dacry. Un amor asi no debe morir jamas.
alguien me puede decir quien es el tal ’ Hernan ’ que este muchacho esta como muy ardido o algo asi parecido , ‘’ buscandome Problema ‘’ ?.. :twisted:
Ladran Sancho.
Como dijiste alguna vez: “A hacerle caso a los amigos y no a los giiiiiiles”.
pense lo mismo’ :lol: que piense lo que quiera ese muchacho y los Demas :exclaim:
alguien me puede decir quien es el tal ’ Hernan ’ que este muchacho esta como muy ardido o algo asi parecido , ‘’ buscandome Problema ‘’ ?.. :twisted
¿Cómo que te “busca”, de que manera lo hace?
ManuNuñez: riversita78:ja ja ja ja
Qué grande!!!
Te queremos, nene!!! ;
Jajaja es un genio.
Encima tenemos PostIt.
El movimiento Pro-Deivid mueve montañas
Y si se movio deivid hasta aca y posteo…mucho mas que montañas;
Juajua ya arrancó la descansada de nuevo…
riverplatemivida:alguien me puede decir quien es el tal ’ Hernan ’ que este muchacho esta como muy ardido o algo asi parecido , ‘’ buscandome Problema ‘’ ?.. :twisted
¿Cómo que te “busca”, de que manera lo hace
mira el Thread ’ [ espacio cultura ] afiches. pero bue’ a los giles no pararles, que se maten solos
alguien me puede decir quien es el tal ’ Hernan ’ que este muchacho esta como muy ardido o algo asi parecido , ‘’ buscandome Problema ‘’ ?.. :twisted
En mi opinión se quedó caliente aquella vez que no le enseñaste a usar el photoshop, solo le dijiste que lo baje pero no segusite con las instrucciones. Para mi viene de ahí la cosa.
no lo conoci y no se quien es…
no lo conoci y no se quien es…
Es el mercosur en persona en el cuerpo del muñeco de pan bimbo
riverplatemivida:alguien me puede decir quien es el tal ’ Hernan ’ que este muchacho esta como muy ardido o algo asi parecido , ‘’ buscandome Problema ‘’ ?.. :twisted
En mi opinión se quedó caliente aquella vez que no le enseñaste a usar el photoshop, solo le dijiste que lo baje pero no segusite con las instrucciones. Para mi viene de ahí la cosa
me vale. que se busque una vida ese muchacho’
gallina 87:no lo conoci y no se quien es…
Es el mercosur en persona en el cuerpo del muñeco de pan bimb
he aqui mis Fieles, la mayor prueba de envidia la faz de la tierra. al no poseer tanta iluminacion como vosotros… rezaros por estas almas perdidas. Amen
Usted tranqui, David.
Que esta nueva etapa sea completa para vos aquí. Se trata de aprender a convivir, y a no tomarte muy en serio las provocaciones.
Y ya sabés que tenés esta legión de caballeros que no hicieron tamaña cruzada al pedo, te vamos a defender!!
Divertite, disfrutá que esa es la idea!!!
Hernan: gallina 87:no lo conoci y no se quien es…
Es el mercosur en persona en el cuerpo del muñeco de pan bimb
he aqui mis Fieles, la mayor prueba de envidia la faz de la tierra. al no poseer tanta iluminacion como vosotros… rezaros por estas almas perdidas. Amen
No hay dudas de eso.
Usted tranqui, David.
Que esta nueva etapa sea completa para vos aquí. Se trata de aprender a convivir, y a no tomarte muy en serio las provocaciones.
Y ya sabés que tenés esta legión de caballeros que no hicieron tamaña cruzada al pedo, te vamos a defender!!
Divertite, disfrutá que esa es la idea!!!
;
si tranqui. no me hago mala sangre por Nadie muchisimo menos como antes.
Jajajajaajajaja que descanso
Jajajajaajajaja que descans
al que le guste bien, y al que no pues tan bien jjajajajaja no me hago mala sangre por eso.
quien es ds nadie me dijo
riverplatemivida: Hernan:Es el mercosur en persona en el cuerpo del muñeco de pan bimb
No hay dudas de eso
:lol::lol::lol: