Deivi Behind the Scenes - Todo sobre DS

Jaaajajaja con un bimbooo. Genio.

no entiendo nada

Riversita78 (miembro activo de la cruzada)
la boba (Historiador de la noble cruzada)
c0l0fas (miebro activo de la cruzada)
ManuNuñez (Maese Ilustrador de la noble cruzada)
Juampi_Millolocura (te quiero Daivid)
RafaRiver (moderador y tesorero http://foros.riverplate.com/../images/smilies/icon_twisted.gif)
mendozaesderiver (mete púa para la resurrección de Deivid)
MarceCARP (Miembro activo de esta hedionda cruzada)
tinco05 (firmo con total disconformidad por que no conosco a ese man)
IL-SAVIOLITA (creador de este topic y deividiano de la primera hora)

Pd: Hablale a la mano… (a ver cuantos recordaban esa frase ajajaj)

ya esta confirmado???

Alguien que me blanquee la situacion de Ds por que no entiendo una joraca.

San Deivid ya me regalaste un novio por k gracias a ti es que estoy con Leo, ahora concedeme el resto de mis ruegos!!!
A por todas Chaval :exclaim:

ps . mintras siga tniendo . lo QUE (tengo)
m vale

hablale a la mano (y)

money is coming $$

ciao

:lol:, parecemos una manga de desequilibrados mentales.

Y bueno si vemos a quien le dedicamos como 30 paginas de un topic… un poco desequilibrado hay que estar…:D:D

No importa muchachos, ésta es nuestra causa

“Qué locos, delirantes y ocurrentes, que bueno que es seguir al gran Daivid”

:winky::crazy::cheers::bounce::banana_01::nemo::compress:

" A mi me volvio loco ser fan de David, A mi me volvio loco ser fan de David, Vamos todos a Chile,ya lo vamo´ a encontrar, que el foro no existe sin Sandoval"

A los usuarios que no entienden nada, por favor lean desde las primeras paginas. Locura Millonaria y yo nos encargamos de explicar un poco la historia del gran deivi.

che…se estan yendo al carajo…estan delirando como su lider DS…jaja

puedo yo también???jaja

Unite , pero tenes que acotar en cuanto thread postee ds.20 cosas para hacerlo volver como ente divino.

anda por todos lados el deivid…lo vi por todos lados a sus comentarios (pq es “riverplatemivida”) es medio raro como escribe…no sabes si es argentino,chileno,colombiano,mexicano…y bueno…acá me desasné!!! osea tiene esa mezcla rara…nación en venezuela, padre chilote, vive en colombia y admira a la argentina por eso quiere pasar como argentino, y cuando un argentino no lo acepta recrimina todo y putea mal!!! jaja

el dice “quiero ser argentino mami!!!”:cry:

despues te habla como gallego…“a por todas chaval!!” que se yo…chapita chapita el pibe…

tengo una idea…hacer competencia o concurso de photoshop!!! ahí seguro no puede con su debilidad y veremos su “arte taliban”…

No seria mala idea, pero creo que ya esta curado de espanto. No sabes lo que me rei yo cuando todo el foro lo boludeaba y el pobre no entendia.

David Sandoval o el gran Ds.20 o Riverplatemivida es un ser con una mente indecifrable
no te imaginas las alegrias que llevo a TuRiver en la dificil epoca de Passarella un grande en el tema photoshop
Te dejo un pequeño texto biografico para que te ubiques un poco

Lo somos Juampi, lo somos…

VIVA EL REY DAVID!

Habla por vos y hablale a la mano.

ps q . ahora ( vienes a insultarme )

mira, ps m vale

tu ya sabes " preocuparse x los buenos " y no molestarse x ls giiiiiiileeeeeess

ciao (Y)