Deivi Behind the Scenes - Todo sobre DS

jajaja se unio metal

que grande

Vamos que podemos!

El osito bimbo tiene que volver !

Vos sabés que me tienta Juan pero tengo miedo que lo intimide tanto público pidiendo por su nombre. :roll:

Y además soy muy bestia con la tecnología :confused:

Alguien que maneje el Photoshop (ya se que ninguno lo maneja igual a David :frowning: )y lo hagaaa por favor sin pagani o un escudo invertido de las vosteras no es lo mismo

a ver si aparece…

porq no se ve mi firma??:evil: esta la imagen esta habilitada la opcion de mostrar firma…

Deivid PRESENTE
Deivid PRESENTE
Deivid PRESENTE

y se le podria agregar a la firma el miembro masculino que parecia de piedra??.. jajajaj

jaja decile a algun mod que te la ponga( uy que mal sono eso jaja)

hay cosas que no pueden faltar, Pagani y el escudito dado vuelta :lol::lol::lol:

Vamos Marce y profe, no veo a Deivid en sus firmas!.

Ya la cambié jujuju saqué mi foto para colocar la del Deiviiiiiiiiiiiiiiiiiid… esperoque aparezca pronto

joj ahi tb pude

[b]Deivid, sabemos bien que lees este thread

Postea un saludo por lo menos[/b]

Me fui de mi gira el viernes y recién volví hoy a casa, asique por eso no aparecí antes, pero de más está decir que me hago presente con la firma.

Jajajjajaa que grosso…todos con la firma del deivi. Deivi aparece.

Es imposible que no aparezca todavia . En cada tema de el , tenemos que dejar nuestra huella y decirle algo , asi desaparece del thread.
Si no reconoce su pasado oscuro , no tendria k poder seguir posteando jaja

Gracias por el apoyo.

Cómo anda el thread hoy?

Deivid PRESENTE
Deivid PRESENTE
Deivid PRESENTE
Deivid PRESENTE

Listo, me convencieron y más al ver a mi compañera de equipo con la firma. Sos grosa, Marce!!!

Bueno, ahora lo complicado para mi inexperiencia tecnológica. Cómo carajo hago para adicionar la firma???

Bueno, yo a manera de que no decaiga este espacio tan gracioso del foro les voy a proponer un juego a ver si se prende alguno.
El juego consta en mostrar las caracteristicas del gran Deivid al mundo para que su Magnum Opus sea reconocida por todos los que no tuvieron la oportunidad de conocerlo cuando estaba en su apogeo.
Y la forma de hacerlo la voy a tirar con un ejemplo.

Si escribís con minusculas despues de los puntos, tu nombre es David Sandoval.
Si … tu nombre es David Sandoval.

Si a alguno se le ocurre algo para mejorar el formato , bienvenido. Y si les parece muy pedorro el juego no me puteen soy Giordano.

Si escribís con minusculas despues de los puntos, tu nombre es David Sandoval.
Si naciste en Chile pero decis ser Venezolano pero en realidad vivis supuestamente en Colombia, tu nombre es David Sandoval.

Para agregarle un toque de intriga cambiemoslo por tu nombre probablemente es David Sandoval. Les parece?

Si escribís con minusculas despues de los puntos, tu nombre probablemente es David Sandoval.
Si naciste en Chile pero decis ser Venezolano pero en realidad vivis supuestamente en Colombia, tu nombre probablemente es David Sandoval.
Si te hiciste mas de 5 usuarios con personalidades distintas en cualquier foro, tu nombre probablemente es David Sandoval.

Si escribís con minusculas despues de los puntos, tu nombre probablemente es David Sandoval.
Si naciste en Chile pero decis ser Venezolano pero en realidad vivis supuestamente en Colombia, tu nombre probablemente es David Sandoval.
Si te hiciste mas de 5 usuarios con personalidades distintas en cualquier foro, tu nombre probablemente es David Sandoval.
Si sos hincha de FANATICO y entras a todos los foros de:ColoColoRiverPlateManchesterRealMadrid,etc,etc,etc.Tu nombre probablemente es David Sandoval.