Deivi Behind the Scenes - Todo sobre DS

te lo ruego

Si, por favor…

Y si gana, no lo desbanees…jaja

No sería capaz de aguantar los afiches y cartelitos…creo que no mediré mis palabras, y no quiero ser yo el baneado. :mrgreen:

Ah bue, si van hacer eso… mejor me voy :roll::roll::roll::roll:

deivi no te vayas deivi veniiiiii

Che dejense de joder… al Dei lo desbanean solo para que mufe a los bosteros y despues no banean para que no gane manchester… no es justo…si sirvio una vez sean agradecidos y banquense la que venga…

:DDavid yo estoy muy contenta que hayas vuelto, se te extrañaba horrores!!!

Jajaja, que se va a ir el Deivid! Le avisaron que tenía vía libre y lo primero que tecleo fue w w w . t u r i v e r . c o m . a r!!! jaja, y pasó derecho a poner afiches de Manchester por todos lados.

Igual yo se lo hago en joda, él sabe que ya no se tiene que zarpar, ni saltarle la térmica por cualquier boludez, porque sino después se arman quilombos innecesarios. Cuando se jode se jode. Cuando ya son insultos, frases despectivas y faltas de respeto ya no va.

Bah, ya se lo dije, él sabe. Mientras sean chicanas y bolucedes sí, cuando ya se pasa para el otro lado no sirve.

Porque es un personaje del foro el chabon, y se lo extraña a veces, es una boludez que se haga agarrar bronca.

Todo tranquiiii… :D;)

Deivid, te pedi disculpas, un error lo comete cualquiera… SOY humano¡¡¡

Ahora, podés hacer un afiche cargando al sorete de Ischia? Please. Saludos.

deivi, te fijaste que tienes pagina en el facebook? ya somo 19 pibitos hinchas de vos!!

ahora pedi disculpas por finjir un accidente y por ser cuervo…

Fingir con “G”, no llega bien la educación a Corrientes? Acá en Buenos Aires hay buenas Escuelas che, si querés te puedo pagar una privada… eso si, trabajarías para mi, serías mi sirviente, lo que te corresponde… =)

mmm esa forma de escribir mmm… me huele a ciclon… che contento como le va a huracan gus?

mmm esa forma de escribir mmm… me huele a que empieza con t y termina con inco…

Manu por qeu te cambiaste el nick?

Te inco :lol::lol:

Que groso Manu, tenés la bandera de Etiopia.

Todo tranquiiii , A la noche hago un afiche del puto ese :lol::twisted::twisted::twisted::twisted:

Gracias¡¡¡¡ :wink:

Hace un montón que me lo cambié. No se, ManuNuñez era… cacofónico…

Por cierto, andrescalamardo, cortala con Vázquez, peléense por privado, pero no llenes todos los threads persiguiéndolo. La próxima es infracción.