Yo me cruce una vez en este foro con ese riverplatedemivida y me parece un tipo de lo mas hueco y agresivo.
Comprendo que se habran cagado de risa sobre ese chabon varias veces.
Con ese par de gambas… si la mina te lo pide Gatactico, pensalo
Estuve releyendo el tread. Les juro que me levanta el ánimo. Hay una anécdota en la página 11, o 15, de juampi(_millolocura) contando sobre un compañero que le decían “sorete”, y que al hermano, que era policía, le decían “oficial sorete”, estoy llorando de la risa.
Yo creo que hay medidas ordinarias y situaciones extraordinarias.
Dada la situación del martes con lo de Olé, hubiese sido constructivo para el humor de todos que al tipo le levanten el banneado aunque sea solo por ese dia. O sea, dentro del marco de reglas ordinarias y justas, contemplar una situación extraordinaria.
Como si fuese un decreto de necesidad y urgencia
hola.
como estan , espero que superbn… bueno el hecho de este Mensaje es para decirles que voi a volver hacer Afiches… y cosas como las que ven abajo’
por lo cual, y pensando en lo que paso en el ’ pasado’, ya veo que algunos les diviertio las cosas que hacia, no se quien fue pero ‘’ nos hacia reir cuando era buena onda ‘’ eso me hizo a volver
perooooo. con ciertas condiciones
NO quiero apodos , NI sobrenombres hacia mi , yo voi hacer todo con sumo respeto hacia todos
que respeten las opiniones que dare en los diversos threads… opine lo que opine
pero sobre todo SIN sobrenombres , NI indirectas ni nada. uno mas, pero volviendo hacer afiches ya de otra calidad…
espero lo sepamos llevar, me gusta hacer afiches. y uds verlos
pero SIN APODOS , SOBRENOMBRES E INDIRECTAS
ni nada por el estilo.