Defensor Central

no lo creo personalmente. Van a sonar todos para irse, muchos clubes se van a interesar en estos jugadores. pero yo al menos creo y espero q no se valla nadie mas

No. De haber aprendido, River hubiese tenido una racha internacional como Boca, Independiente y Estudiantes.

1 me gusta

Demichelis, se pone la camiseta y juega.
Vega de 6 alguien lo tiene visto ??

Solo te puedo decir que en las inferiores la dupla defensiva era Mammana - Vega y el buen nivel los llevó a ambos a la Sub 20 con la diferencia de que a Vega lo hicieron jugar de 5 ahí por necesidad. Esperemos que rinda bien como lo hace Mammana.

La diferencia es que por lo menos ahi trajeron a Salas y Cruz, y al diablo Montserrat. Aca faltan 10 dias de mercado de pases y ni siquiera hay rumores de algun reemplazo

1 me gusta

Para mi que la dan por perdida, por eso les chupa un huevo.

Lo mismo Cavenaghi “No me desvela participar del mundial de clubes con River”

Dejate de joder.

1 me gusta

El jugador pidio,no el club.

---------- Mensaje unificado a las 16:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:23 ----------

Mercafu puede jugar tambien de central.

Cruz era una apuesta como lo fue Alario. A Salas directamente lo puso al final Ramon. Y Monserrat si jugo porque el Pichi Escudero era bastante mediopelo y le habian vendido al Pelado Almeyda.

---------- Mensaje unificado a las 13:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:30 ----------

Cavenaghi con el nivel que vino mostrando el ultimo año, que agradezca de por vida que se pudo retirar campeon de la libertadores, se lo merece por haber vuelto en 2011/12 mas que por lo que mostro en la etapa Gallardo.

De hecho tuvo demasiada “suerte” que se lesione Mora y Tabare Viduez.

Si, a lo que me refiero es apuestas o no, al menos se trajo a alguien para ocupar el puesto. Hoy se lesiona Balanta y tiene que jugar Vega, ni siquiera se preocuparon de buscar un reemplazo mas o menos decente. Y eso que estoy dando por hecho que Maidana se va a quedar, sino seria un papelon tremendo

1 me gusta

Y si se lesionan, o llegan a acumulacion de amarillas como le paso a Mercado 2 (DOS) en esta copa libertadores? A quien mierda pones?

la puta madreeeeeeeeeeeeeeeeeeee

luciano lollo de racing siempre 6-7 puntos y tiene un cabezazo terrible. seria ideal.

No te lo venden ni en pedo, quieren venderlo afuera

A mi me gustan Donatti, Izquierdoz y Basanta. Igual son los 3 medio dificil Izquierdoz es capitán en Santos Laguna no viene ni en pedo, Basanta la verdad que ni idea y Donatti no te lo da ni en pedo Central. Después de todo nosotros somos los únicos boludos que vendemos en medio del campeonato.

Si siguen nombrando a Donatti me va a agarrar sida.

4 Me gusta

Basanta está negociando con la Fiore para volver a méxico. A mi me parece terrible mediopelo.

Walter Kannemann cada vez me gusta mas.

1 me gusta

Crack. :lol:

Kannemann me gusta mucho, el año que viene nose si van a seguir Maidana y Mammana, así que tendría que ser prioridad traerlo.

Kannemann :lol:

Flojo caballito el tipo ese

Convengamos que Funes Mori no es Maldini. Dentro de todo, Kannemann es de lo mas parecido que vas a encontrar: zurdo, te hace el lateral, va bien de arriba en las dos áreas y pega que da miedo. Además tiene 24 años, si te sale mal tenés la edad a tu favor para venderlo…

1 me gusta