Si perdemos nos empezamos a complicar eh, empieza la copa y faltan 6 fechas nomas
Merentiel nos hace molinete en el orto y entra fontana y nos escupe el culito dilatado …
bueno bueno, a recuperarse del ultimo mal trago, mas vale que el muñe tenga ganas de ponersela a otra rubia más despues de explicarle los conceptos en la cama a Alina
Otra vez a perder puntos contra estos muertos
Ganamos, pero nos hace gol Fontana.
Gasty, hay que tener huevos para crear un nuevo thread, despues de que el hijo de mil puta de Pirez te haya cagado el historial. Te banco.
Lamentablemente este partido lo volvemos a perder, pero por los poderes sexuales y futbolisticos de BKCC.
Perdemos y no lo digo por antimufa sino porque jugamos contra dyj
Si juega el imbécil de gonzalez pirez ni lo pienso mirar.
Se pierde y se gana amigo, es así. Igual desde siempre dije que si otro se anima, se mande. Tenés más para perder que para ganar. Por suerte Ariel tomó bien el mando cuando decidí aislarme un tiempo del foro y todos ustedes bancan también
Al muerto de Merentiel que se subió al pony, hay que romperlo y que salga con la tibia en la mano, injunable, ya lo veo matándose para clavarnos y festejando como la otra vez el nn de mierda este
Un olor a mierda emana el dinoguayo ese.
No me extañaría que salga a declarar que se muere por colgarse del alambrado de la bostanegra como su compatriota manteca martinez.
che a todo esto con carpa Defensa y Justicia esta arriba en el historial.
Jugamos 7 veces
River ganó 2
Defensa ganó 3
y empatamos 2
Te bancamos salga como salga el partido.
El hijo de puta de Pirez trastoco todo, loco
Yo ya no se que hacer…
Bueno viejo a ponerse en modo fútbol local, a putear árbitros, bosteriodistas, a Penalez Gilez… encima arranca el VAR para los choreos champagnes de uoca y favores de Tapia, para mirar con lupa todas nuestras jugadas… A prepararse que hay que dejar atrás ese clásico de mierda, DALE RIVER, A GANAR EN ESE METEGOL
Hay que ganar !!!
AGUANTE RIVER !!!
A las 20 tengo que ir a laburar, me pierdo el st :((( bueno, a repartir helados viendo el partido por el fono