Defensa y Justicia 1 vs River Plate 2 - Copa “Binance” LPF (Fecha 8)

Mamá ningún lateral pueden hacer

Mamita querida Simón!!!

Sos un pelotudo Simón

El unico que no esta es Rollheiser. Gallardo decidio cambiar el sistema no se por qué

2 Me gusta

Que antes por lo menos cortaban alguna. Acá van a de allá para acá y no la agarran

1 me gusta

Es porque su familia es jurío

1 me gusta

Mira lo que hace DLC kjjjj que sida por dio

4 Me gusta

Enzo Perez no esta jugando mal…DIRECTAMENTE NO ESTA JUGANDO.

Porque volvio el negro esclavo hijo de mil puta de De la cruz, por eso.

1 me gusta

Estamos en presencia del peor River de la historia

Mi viejo ya no quiere ver a River. DIce que pretenden jugar como Huracan 73 pero con un toqueteo inutil, sin punch. En cambio ese equipo tenía un 8 y un 10 que llegaban siempre al gol y un puntero y un 9 que la metian siempre. En cambio este es un equipo de pitufos que ni pisan el area contaria

1 me gusta

Amigo en serio, no puede ser lo de dlc. No solo no hizo ningún puto mérito para ser titular si no que hace TODO para salir

2 Me gusta

fuera de joda todo el equipo no pasa los 2 puntos, todos son un asco

2 Me gusta

Alguien que patee al arco, gracias

Menos Simon, gracias

1 me gusta

el mercado de pases fue muy contraproducente en mi opinión. Teníamos un equipo armado y pulido era cuestión de mejorarlo con Juanfer, un delantero y un buen central.

3 Me gusta

Fue, me voy a jugar al PES y dejo esta verga en mute en segunda pantalla. Es deprimente ver a este equipo.

Que manera de errar pases

De la Cruz no da para mas, se manda cagadas y manda en cana a los compañeros, camina por la mitad de la cancha como si fueran 90 minutos y ganando 4 - o, es la apatia hecha carne

1 me gusta

Si Julián no gambetea a 5 y le pega al arco, prácticamente no tenemos jugadas de gol

3 Me gusta