Somos el mas grande por historia pasada actual y futura.
Somos el unico grande que siempre fue camepon y que siempre peleo.
Somos el mas grande por tener 33 campeonatos y 55 titulos totales siendo el mas campeon.
Somos el unico equipo americano con Santos en tener un equipo en el Top 10 de los mas importantes que han pisado la tierra -La Maquina-
Somos el club que ha ganado en Inglaterra, España e Italia, el primer Americano temido y el unico Nº1 Hasta los años 60 sin ninguna competencia a nivel Americano.
Somos el club que mas jugadores tiene del semillero en el top 50 historico.
Somos el club que vio atajar a uno de los 2 Arqueros mas grandes de la historia -Amadeo-
Somos el club que formo en la historia a la Seleccion Argentina.
Somos el unico Club del Paldar Negro.
El unico Tricampeon.
El Club con mas titulos locales del Mundo de las ligas mas importantes.
Somos Argentina, Argentina es River.
Somos el club del Rio, el de Buenos Aires, el MAS GRANDE.
Rácing fue el 1º tricampeón en los años 49, 50 y 51.
Despues River en los años 55-56-57 y en los años 79 (Nacional y Metropolitano) y 80 y nuevamente en en el 96 (Apertura) Clausura 97 y Apertura 97
Futbolisticamente en este momento no se puede hablar, porque te dicen que estas en la b y calentandote le podes decir cualquier pelotudes, aunque el mas grande siempre vamos a ser, pero ahora tienen derecho a hablar por la categoria en la que estamos. Vos deciles que les damos ventaja, que nos vamos un tiempito asi no nos cruzamos con bostis, que queremos ver si en otra categoria hay otro tipo de gente y no negros como ellos, jaja, hasta ahora me vengo defendiendo asi y vengo bastante bien que digamos!
Si me lo preguntabas antes del 26 de junio, tenía un discurso INFALIBLE ante cualquier inmundo. Hoy 5 de julio, te aconsejo que te compres un buen bate de béisbol.
mirá…el otor día un hincha de Boca me reconocio que ellos nunca sacaron jugadores de inferiores que triufaran, etc…la semana anterior a que descendamos, otro hincha de Boca m reconoció que le gente d eRiver, o sea, nosotros, tiene mas aguante y es mas seguidora que la de Boca, que cuando las cosas van mal no va a la cancha y “llega a hacer cosas como poner anderas negras”…
Buenísimo! Me alegraste el día, dame los nombres de tus 2 amigos. Así cuando un bostero me diga algo de la “B” le digo: “Pepito Perez, fanático hincha de Boca, reconoció que ustedes nunca sacaron jugadores. Y Juan Gonzalez, otro bostero enfermo, dice que la hinchada de River tiene mas aguante”, que muchos ortos voy a cerrar. Gracias por la data!