Def y Justicia Vs River Plate - 5/6/22 - 21:30 Hrs Liga Profesional 2022

También mirabas el banco y no había nada. No puedo creer que no haya un pibe que pueda entrar de delantero.

4 Me gusta

yo puteaba a delacruz pero hoy el negro nos hace falta , River sin alvarez y delacruz pierde mucho peso ofensivo

1 me gusta

Besacheque y romero la puta qie los pario

2 Me gusta

Si no traen un 9 de jerarquía chau copa libertadores

5 Me gusta

Un equipo excesivamente berreta…
Si no traen refuerzos de verdad, no vamos apoder pasar ni a Velez en la copa y le vamos a dejar en los torneos locales todo el camino libre a la bosta…
No tenemos un mediocampo que maneje los partidos, la defensa da demasiadas facilidades a los contraiors, y los dos que faltan por sus selecciones no son un cambio espectacular en eso.
Y la delantera, se va Alvarez y no le hacemos un gol ni a un equipo de ciegos.
Demasiados jugadores medio pelo y blanditos.
Solo E Fernandez demostró que puede ponerse la camiseta de River, y jugar a algo, el resto bastante bajo, salvo el arquero que dió seguridad y Maidana que a pesar de sus años, es más seguro que todos los defensores juntos que tenemos…

8 Me gusta

La GRANDEZA® champagne es así

4 Me gusta

khe? somos una lagrima con ellos tambièn.

3 Me gusta

Ah no olvidar que jugaron con uno de mas gracias al arbitro mundialista…

3 Me gusta

bueno el torneo que ganamos lo empezamos perdiendo contra colon…una mejora

1 me gusta

Mas allá del empate no hay que dejarse llevar y tomar decisiones a las apuradas. Hay que darle tiempo por lo menos hasta a mañana a Brito para que presente la renuncia.

7 Me gusta

Vamo vamo vamo River Plate…
Vamooooo River Plate…
Vamo vamo vamo River Plate
Vamooooo River Plate

Yo me esperaba lo peor. Un gol de Defensa justo antes de que termine el partido, y Gallardo asintiendo con la cabeza, riéndose irónicamente, como viene haciendo hace rato.

Se ganó un punto.

2 Me gusta

Pensá en Macro

3 Me gusta

hoy alvarez es el unico delantero que tenemos, y delacruz el unico volante ofensivo que pisa el area y arma jugadas de gol, los demas volantes son putos, barco,paradela,pochetino, zuculini,palavecino,simon son cagones

3 Me gusta

Ojala este partido les sirva a los “dirigentes” para avivarse y traer un nueve como la gente. Con braian roperro no podemos pelear ni la liga de chipre la concha de su madre.

4 Me gusta

Les traigo malas noticias, si se da el milagro de llegar a la semi de la libertadores, Flamengo o boca, cualquiera de los dos nos gana fácil.

4 Me gusta

No hubo penal???

No se matan por ganarnos river es una mierda , si no se ve eso todos los partidos van a ser con wl.mismo argumento

Mañana entras al programa de lpm y te dicen q no hay q alamarse por este “primer partido y recuerden q boca murio en madrid”…

11 Me gusta

Vomitivo el partido, un asco en todo sentido, no esperaba nada y aún así estoy decepcionado

2 Me gusta