También mirabas el banco y no había nada. No puedo creer que no haya un pibe que pueda entrar de delantero.
yo puteaba a delacruz pero hoy el negro nos hace falta , River sin alvarez y delacruz pierde mucho peso ofensivo
Besacheque y romero la puta qie los pario
Si no traen un 9 de jerarquía chau copa libertadores
Un equipo excesivamente berreta…
Si no traen refuerzos de verdad, no vamos apoder pasar ni a Velez en la copa y le vamos a dejar en los torneos locales todo el camino libre a la bosta…
No tenemos un mediocampo que maneje los partidos, la defensa da demasiadas facilidades a los contraiors, y los dos que faltan por sus selecciones no son un cambio espectacular en eso.
Y la delantera, se va Alvarez y no le hacemos un gol ni a un equipo de ciegos.
Demasiados jugadores medio pelo y blanditos.
Solo E Fernandez demostró que puede ponerse la camiseta de River, y jugar a algo, el resto bastante bajo, salvo el arquero que dió seguridad y Maidana que a pesar de sus años, es más seguro que todos los defensores juntos que tenemos…
La GRANDEZA® champagne es así
khe? somos una lagrima con ellos tambièn.
Ah no olvidar que jugaron con uno de mas gracias al arbitro mundialista…
bueno el torneo que ganamos lo empezamos perdiendo contra colon…una mejora
Mas allá del empate no hay que dejarse llevar y tomar decisiones a las apuradas. Hay que darle tiempo por lo menos hasta a mañana a Brito para que presente la renuncia.
Vamo vamo vamo River Plate…
Vamooooo River Plate…
Vamo vamo vamo River Plate
Vamooooo River Plate
Yo me esperaba lo peor. Un gol de Defensa justo antes de que termine el partido, y Gallardo asintiendo con la cabeza, riéndose irónicamente, como viene haciendo hace rato.
Se ganó un punto.
Pensá en Macro
hoy alvarez es el unico delantero que tenemos, y delacruz el unico volante ofensivo que pisa el area y arma jugadas de gol, los demas volantes son putos, barco,paradela,pochetino, zuculini,palavecino,simon son cagones
Ojala este partido les sirva a los “dirigentes” para avivarse y traer un nueve como la gente. Con braian roperro no podemos pelear ni la liga de chipre la concha de su madre.
Les traigo malas noticias, si se da el milagro de llegar a la semi de la libertadores, Flamengo o boca, cualquiera de los dos nos gana fácil.
No hubo penal???
No se matan por ganarnos river es una mierda , si no se ve eso todos los partidos van a ser con wl.mismo argumento
Mañana entras al programa de lpm y te dicen q no hay q alamarse por este “primer partido y recuerden q boca murio en madrid”…
Vomitivo el partido, un asco en todo sentido, no esperaba nada y aún así estoy decepcionado