Jajajaja como van a regalar a girotti y dejar a romero!!
La había regalado Pirez !!! Bien Fontana dándole de arriba y de abajo
lo sacó a penalz gilez! ?
Hace algo por el club que te mantuvo un año Fontana, rompelo al muerto ese de una vez!
En el 2009 había mejor plantel.
Y decian que tenía cosas del Burrito, habria que hace un allanamiento a su casa, para ver que cosas se llevo del burrito…
Bien fontana esta haciendo lo quw queremos hcaaer todos con la mierda esa, cagarlo a palos un esfuerzo mas y lo rompe vamos carajo que podes
Ese offside es la mejor descripción de Romero
Si, es cierto, yo lo habia elogiado por despejar bien dos jugadas atras, pero me olvidaba como arrancan las jugadas del rival.
Quien es peor, Romero o Fontana.
Deci vos que jugamos con velez, que asi y todo igual con estos muertos tienen chances de dejarnos afuera
Es hora que demuestre si vale la pena pagar 7 millones!!! de dólares por el 50% de su pase.
Aunque pensándolo bien, ya debería demostrar por los 4 palos en estos 2 años de préstamo.
Offside de un saque de arco, romero pelotudo de mierda, no iba a entrar pero me saca este tipo. No podes errwr esa solo solo frente al arco
El progre Peluso va a decir que le sigue teniendo fe a Braian
Simon y EF contra todos por ahora
Unsain es mas rapido que romero
3º mal pase del HDRMP y casi gol. Bien x Fontana en cabecearla la nuca pero evidentemente este mierda no tiene cerebro. Ojalá le hubiera hecho fractura de cráneo
Forro Gallardo en seguir metiendo a este sorete mal cagado
Fontagod
No hicieron pase al arquero?