una pregunta
mi viejo es fanático de purple
y quiere ir
y le voy a regalar una entrada, pero tengo $200 nomás asi que le compraré una cabecera de las más baratas
ahora, son con asientos esas no?
porque el necesita estar sentado si o si
Tambien! Voy a campo.
Empieza a las 21, la idea seria mirar el doparti de River en algun bar cerca e ir para el Luna Park. Despues te paso mi numero de Tel y nos encontramos por ahi.
Uh gente, se acerca la fecha. A que bar van a ir a ver al partido? Yo no conozco mucho la zona. Hoy iba escuchando el disco In Rock, es terrible. Si bien voy a echar de menos como siempre los solos de Blackmore, verlo a Gillan de nuevo va a ser un placer, es un monstruo ese viejo(Por mas que no cante como en los 70s).
Ni la mas puta idea Seba :lol:.
Supongo que caeré con mi hermano tipo 18 y empezare a recorrer las adyacencias del Luna buscando un buen lugar para ver el partido antes del recital.
De ultima pasame tu Tel, y te aviso en el momento. Abrazo!
No sé si seguirá siendo así, pero hasta el año pasado, en el patio de comidas de Galerías Pacífico, pasaban los partidos. Hay Burger King, Subway, Coffee Store, etc… Queda re cerca del Luna Park, a unas 6 cuadras más o menos…
Recién llego de viaje, fui el sábado, IMPRESIONANTE!!! Gillan está en un nivel altísimo por su edad. El mejor recital de Purple que vi. Como amo a estos tipos. Don Airey también se lució, Ian Paice demoledor como siempre, unos de los recitales que mas disfruté en mi vida, increible!!!
Mirá vos, yo cuando los ví en el luna habían tocado 1.30 hs y no fue gran cosa, por eso decidí no ir esta vez, pero bueno me alegro de que lo haya disfrutado. Son una banda muy pero muy grossa.