Aiiiiiii :oops: :oops: :oops:
Cinco te dedico este "“tema”:
PD: Lo unico que tienen en común es que se llama cinco al hilo
PD 2:De paso te miras un par de culos
[b][i]i’ll be right here waiting for you
Para Alias [COLOR=Black](: [/COLOR]
[/i][/b]
Como la dejas picando.
[b]Para nuestra nueva forista Brinstar_lbdt
[b]
" Yo quiero tener un millon de amigos " ♫ :lol:
jajajajajajajajajajajajajajajajajaja
para mi amigo Lucas Damian…
:lol::lol::lol:
A lo ultimo de la cancion suena la cancion de los rugrats
JAJA gracias capo!!!
El cuarteto tiene bajo ,una base de piano ,acordeon y voz (por eso el nombre) …pero en estos momentos le agregaron guitarras coros tambora,cajon peruano, bateria electronica, guiro ,y masomenos 5 personas con teclados …todos estos agregados siempre acompañando a los 4 principales…Otra de las diferencias con la cumbia son la grandes letras sociales que tiene principalmente la mona que toco con MANU CHAO FITO,ANDRES,PITY,CADILLAC,MAYUMANA ,JAIRO Y WILLY COOK (LOS REDONDOS) HASTA SABINA DIJO QUE NO QUERIA MORIRSE SIN TOCAR CON LA MONA …igualmente la cumbia tambien tiene varias ramas.
para nadie en especial…
JAJAJ
Ahi te lo arregle, ese tipo esta demente
Para CARP_93
para chuki…
para todas las foristas …
//youtu.be/<object width=“480” height=“385”><param name=“movie” value=“Mujer La mona 1999 - YouTube”></param><param name=“allowFullScreen” value=“true”></param><param name=“allowscriptaccess” value=“always”></param><embed src=“Mujer La mona 1999 - YouTube” type=“application/x-shockwave-flash” allowscriptaccess=“always” allowfullscreen=“true” width=“480” height=“385”></embed></object>
trillonario:para ges_carp_93
para soyluciano
edit
JAJA gracias capo!!!
trillonario: PaladarNegro:No…me gusta el cuarteto
no estoy muy enterado de la diferencia, pense que la mona era cumbia. pido disculpas por la ignorancia
El cuarteto tiene bajo ,una base de piano ,acordeon y voz (por eso el nombre) …pero en estos momentos le agregaron guitarras coros tambora,cajon peruano, bateria electronica, guiro ,y masomenos 5 personas con teclados …todos estos agregados siempre acompañando a los 4 principales…Otra de las diferencias con la cumbia son la grandes letras sociales que tiene principalmente la mona que toco con MANU CHAO FITO,ANDRES,PITY,CADILLAC,MAYUMANA ,JAIRO Y WILLY COOK (LOS REDONDOS) HASTA SABINA DIJO QUE NO QUERIA MORIRSE SIN TOCAR CON LA MONA …igualmente la cumbia tambien tiene varias ramas
gracias por la aclaracion capo.
soylucianno: trillonario:para ges_carp_93
para soyluciano
edit
JAJA gracias capo!!!
trillonario:no estoy muy enterado de la diferencia, pense que la mona era cumbia. pido disculpas por la ignorancia
El cuarteto tiene bajo ,una base de piano ,acordeon y voz (por eso el nombre) …pero en estos momentos le agregaron guitarras coros tambora,cajon peruano, bateria electronica, guiro ,y masomenos 5 personas con teclados …todos estos agregados siempre acompañando a los 4 principales…Otra de las diferencias con la cumbia son la grandes letras sociales que tiene principalmente la mona que toco con MANU CHAO FITO,ANDRES,PITY,CADILLAC,MAYUMANA ,JAIRO Y WILLY COOK (LOS REDONDOS) HASTA SABINA DIJO QUE NO QUERIA MORIRSE SIN TOCAR CON LA MONA …igualmente la cumbia tambien tiene varias ramas
gracias por la aclaracion capo.;
de nada campeon!
me dedico esta cancion a mis mismo… es de mi grupo preferido… Las Manos de Filipi
Mano bien negra la tuya, hermano!