Decretaron la quiebra de Chacarita por deuda de $120.000

Tengo una casaca de chaca, le tengo algo de cariño al club porque es del barrio y de chico a veces iba a la cancha del funebrero hasta que mi abuelo me hizo de River :mrgreen:

Si no era por chaca hoy tendríamos que preocuparnos en que fecha jugabamos con boca unidos…

Pueblo no está bien…

Mas respeto es uno de los campeones del futbol . Tan pija sos y River tuvo que arreglar un empate para salir campeon y mandarlo a la B en 2004 y si no fuera por el batacazo de ellos , seguiamos en la B

Asi estamos con nuestra soberbia bien hundidos

Te banco pueblo, aguante chaca

Para empezar, no hay que agredecer cosas que tienen que hacer ellos… vos crees que dijeron :“Chicos, vamos a ganarle a Central para que River pueda ascender”?.. LO HICIERON PORQUE ESTABAN COMPLICADOS POR EL DESCENSO!.. no jodamos con esas cosas

Esta noticia le importa a Carlitos Bala y diez personas mas.

8|

EN VILLA CRESPO SE QUEDO EL QUE MAS AGUANTA.

Boludo hoy se jugo lo que faltaba del chaca - atlanta , no tenia ni idea termino 0-0

Hector Tore Lopez ‏@HectorToreLopez
Recaudación de bonos para levantar la Quiebra total $43955

Pobres, me da lástima, porque es una situación que no se la deseo a ningún club, por el sufrimiento que les debe causar a los hinchas.

ojala quiebren! los detesto a estos putos de chacagadita… cabezas de termo

Si quiebran, la maldicion termina ? :lol:

si el club se va, la maldicion continua?

Pobres!! :cool:

Mi abuela es de Chacarita… :twisted:

estas cosas le hacen mal al fútbol, ojala se recuperen.

Andate a la concha de tu madre chacarita

Gracias por ganarle a Central…

Debe ser la hinchada mas oligofrenica del pais. Negros de mierda, los mandaria en una maquina del tiempo a la Alemania del 40. Es mas que obvio como terminarian. Siempre armando quilombo rompiendo cosas, unos completos salvajes.