Decretaron la quiebra de Chacarita por deuda de $120.000

ACUSAN UN ERROR DE UN EMPLEADO

Un juez decretó la quiebra de Chacarita por una deuda de 120.000 pesos, según confirmó el presidente del club de San Martín, Héctor López, que de todas maneras se mostró confiado en revertir la situación.

“En los últimos días de agosto llegó una notificación al club que no se la pasaron a alguien responsable. Como no se presentó nadie a la citación, el juez directamente decretó la quiebra. Por un error de un empleado el club no puede pagar semejante daño”, explicó López en declaraciones a “Informe Tricolor”.

El pedido de quiebra había sido tramitado por Nelson González, un ex preparador físico de las divisiones inferiores, en el Juzgado Comercial 8 (a cargo de Javier Cosentino) por 120.000 pesos de deuda.

“La parte que demandó tiene una buena predisposición para que Chacarita no quiebre. Si tengo que vender el auto lo vendo, por 120.000 pesos no podemos quebrar, aunque sin el consentimiento del juez no hay ningún acuerdo que tenga validez”, agregó López.

Y concluyó: “Tengo fe de que Dios nos va a ayudar, y que mañana podamos convencer al juez”.

Decretaron la quiebra de Chacarita por deuda de $120.000 | | Telefenoticias

ACUSAN UN ERROR DE UN EMPLEADO

Un juez decretó la quiebra de Chacarita por una deuda de 120.000 pesos, según confirmó el presidente del club de San Martín, Héctor López, que de todas maneras se mostró confiado en revertir la situación.

“En los últimos días de agosto llegó una notificación al club que no se la pasaron a alguien responsable. Como no se presentó nadie a la citación, el juez directamente decretó la quiebra. Por un error de un empleado el club no puede pagar semejante daño”, explicó López en declaraciones a “Informe Tricolor”.

El pedido de quiebra había sido tramitado por Nelson González, un ex preparador físico de las divisiones inferiores, en el Juzgado Comercial 8 (a cargo de Javier Cosentino) por 120.000 pesos de deuda.

“La parte que demandó tiene una buena predisposición para que Chacarita no quiebre. Si tengo que vender el auto lo vendo, por 120.000 pesos no podemos quebrar, aunque sin el consentimiento del juez no hay ningún acuerdo que tenga validez”, agregó López.

Y concluyó: “Tengo fe de que Dios nos va a ayudar, y que mañana podamos convencer al juez”.

Decretaron la quiebra de Chacarita por deuda de $120.000 | | Telefenoticias

Que serio el club :lol:

CHACA NO QUIEBRA

Debe 120 lucas,pero le deben 200 puntos que le viven restando

nos hacemos cargo nosotros de la deuda en pago por ganarle a central y de paso nos sacan la maldición funebrera

Yo les regalo a Funes Morite y a Verga para que los vendan y zafen de la deuda, por haberle ganado a Central.

hay que ser pijas para decretarle la quiebra por $120mil

Calvari no está felí

Como hacen pija los clubes los nefastos negociados.
Pero bueno, hunden países… un club de fútbol que carajo les va a importar.

ya deben estar desbordados por todos lados… los 120.000 deben ser la punta del iceberg nada mas

chacarita juniors ha dejado de existir (cuándo existió?)

meim

le descontaran puntos?

Gracias por el batacazo en rosario

Ojalá no quiebren por lo de Central.

Pobre Pablito Calvari

Con lo que calvari roba de River podría salvar a su club

Ahora paso a ser el “funebreado”

igual no entiendo, ¿se puede decretar la quiebra a un club que nunca existio? :roll:

Que club de mierda.
Estaría bueno que los desafilien a esos salvajes.