Debuto en Arsenal!!

decir “hago una simple joda” y despues “la onda no era hacer una joda”, es contradecirse

Y qué te pasa ahora con el uruguayo que le decís forro? Qué hizo?

:lol:


Eeeh, qué Presi botón :naca:

Pongan encuesta y decidimos sobre su continuidad:P Plebiscito foristico.

Jaja… por lo menos ya sabe qué jodas (o no jodas) no hacer la próxima. :mrgreen:

Vos hiciste una joda en la que muchos cayeron. Yo te segui la joda, pero claro, como vos eras la “victima”, ahi no te gusto.

Ah, Tenes 5 puntos por lenguaje inapropiado, Y esos no son en joda.

Ole ole ole ole Alias, Alias! jajaja

De que hablas si yo habia puesto que no era yo el jugador antes de que postearas. Que caradura que sos loco. Y los emoticons de tuliazo de “chupala” no los viste no caradura. Solo cuando te insultan a vos infraccionas. Si queres discutir hablamos en privado, a ver si te la bancas hablar de frente. Te venis a ser el soberbio en el foro con tus poderes de moderador. Andá a terminar la universidad chabon.

el reglamento te ampara:P
alias te baño en joda… no te bancaste nada…

acá está. metele infracción o se te arma quilombo con el administrador.

:lol::lol::lol::lol::lol:

loco no se metan con matrez,… alias te va a costar caro esto que estas haciendo eh!:stuck_out_tongue:

Quien me cierra este thread? Acá la gente que entra es para bardearme y no puede ser que cuando yo digo una palabra me amenaze un moderador para banearme.

no entres mas, no hagas ningun comentario y va a caer en el olvido o lo van a cerrar…
o sino si le mandas un mp a algun moderador pidiendo que cierren el thread, como sos creador delm ismo deberian cerrarlo

Ah otra cosa. Si me van a cerrar el thread que me lo cierre cualquier moderador excepto alias. Quedo clarito?

La verdad es que no busque hacerte calentar, sino seguirte la joda, pero bueh, si te calentaste mal, te ofrezco disculpas, mas no puedo hacer.

Y bueno, que lo cierre otro nomas.

:rip: