Debuto en Arsenal!!

Al menos dejenme saludar a la gente del foro que me estimaban… osea 2 personas.

NO SEAS MODESTO, VOS SOS MUCHO MAS QUE ESO…

Yo creo que le vendría bien un bann hasta después de su “debut”
Digo, para que cumpla rigurosamente la concentración del equipo de Sarandi, y pueda rendir óptimamente contra el pincha… :twisted:

Ese no fue el que metio un gol de rabona en un torneo de verano jugando para san lorenzo?

TENES RAZON

Ya no se ni para qué se me ocurre probarme en River si la gente no me apoya (no usen doble sentido eh). Cuando me banean?

dale… se hace tarde… en la concentracion deberia estar durmiendo… alias media pila:P

Jugó en Danubio. Lo que se es que lo ofrecieron al Barcelona de España y no lo quisieron.


Cómo queres que duerma en la concentración si el pelotudo de Yacuzzi deja la mesita de luz prendida.

Jajaja lo baneo nomas, sos un grande alias :lol:

Hasta mañana, Mati, suerte en tu debut, saludos a Galvan, decile que fue horrible su paso por River :lol:

:lol:
el primer mensaje que lei de este pibe decia “uh el presi ahora esta en mi lista negra”… ni se de donde habia salido ni que habia hecho, pero estaba en su lista negra:P

Jajajja que giles los q cayeron:lol::mrgreen::mrgreen:

La veia rara a eso de q con 16 años debute

JAJAJAJAJAJA ME CAGO DE LA RISA JAJAJAJAJA!!! :lol::lol::lol::lol::lol:

Estaba viendo un capítulo de House en la nueva Mac de mi vieja y me manda un zumbido por msn y me dice “podes entrar a mi thread y quejarte para que me unbanen?” empecé a leer todo Y ME ENTRÉ A CAGAR DE LA RISA JAJAJAJAJA!! Está desde hace como un mes pelotudeando con este jugador de Arsenal jajaja.

Déjenle el ban, que si no descansa poco y mañana no rinde en el campo de juego, aunque de cualquier manera tiene razón, el otro día me lo presentó a Yacuzzi y no sabés lo insoportable que es, piensa solo en él, así que no me parece raro que deje el velador encendido…

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:


Pobrecito, sáquenle el ban… ya lo boludeé, le hice un printscreen, le cuadreé el baneado, y le puse al lado “yo te vi baneado en el foro”.

Déjenlo forear tranqui…

Seriamos egoístas si lo queremos con nosotros en vez de apoyar su incipiente carrera.
Mañana, post partido, a esta misma hora, que vuelva y nos cuente como le fue…:twisted:

Jajajaja, claramente tenés razón, no podríamos ser tan malos con Arsenal y quitarles un jugador tan valioso para el equipo. :lol:


Me pide que ponga esto, no encuentro razón aparente para no ponerlo…

[i]Alias, me parece que me vas a tener que unbanear en este preciso instante, o sino vas a tener que dar explicaciones de las infracciones que cometí para banearme por 1 día (que en las penalizaciones no figura como hecho posible).
Tú has sido excluido por las siguientes razones:
Suerte contra el pincha!

Fecha en que será levantada tu exclusión: 23-Aug-2009, 01:00

Ya fue la joda alias.
[/i]

JAJAJAJAJA RAZÓN DEL BAN: SUERTE CONTRA EL PINCHA! AAJAJAJAJAJ SOS UN CAPO ALIAS

JAJAJAJJAJAJA :lol::lol::lol::lol:

“También se podrán dar infracciones personalizadas[…]y quedarán a criterio del Administrador/Moderador [COLOR=Black]que la aplique[/COLOR].”

Que se banque el chiste, nosotros nos tuvimos que bancar la joda de creer que debutaba en Arsenal, muchos le desearon suerte en serio.

:lol::lol::lol::lol:

che alias, si me baneas no puedo entrar como invitado no?

Queres hacer la prueba? :lol::lol::lol: