Deberían entrar las mujeres y los nenes a la popular?

Amen hermano

Que enferma la gente que va con nenes de 5 años a la popular, son como los que llevan 4 bepis en la zanella

7 Me gusta

Ahí encontré una que tenía por ahí, se puede apreciar el picado.
Publicidad del Rodo con la Caja?

5 Me gusta

Cuando era guacho, mi viejo a mí y a mi hermano nos llevaba o a la platea, o a la popular bien al costado (cuando se podían sacar tikets en boletería) obviamente ya a medida que iba creciendo miraba cada día con más manija y amor la tribuna, el llegan los borrachos del tablón y ahí empecé a ir a la popular con mis amistades

Ahora volví de nuevo a la platea con mi viejo (por el momento) y viendo lo que es la nueva popularcita, no llevaría a mi hijo ahí ni a ganchos.

3 Me gusta

Es terrible como les gusta vender humo a algunos padres. No dan más de pelotudos.

2 Me gusta

Premio o castigo?

En mi opinión, las mujeres deberían estar en la cocina. Cocinando, limpiando, lavando y/o planchando. Que hacen en una cancha?

8 Me gusta

Se tenía que decir y se dijo kjjjjj

3 Me gusta

Las minas se quejan porque las empujas en medio de la popular. Bancatela amiga, si no te gusta anda al starbucks de alto palermo y dale el lugar a alguien que si tenga ganas de alentar a River

9 Me gusta

Jaja terrible, los de la remerita negra con el dibujo del bondi o una damajuana, “los pibes de monte chingolo” pero que carajo me importa gil

4 Me gusta

Me imagino a todos esos, que aparezca el grandote y vaya un sólo partido a la cancha kjjjj
Se hace un picnic jajajaj

1 me gusta

Jajaja los del 42 kjjj

3 Me gusta

habia canchas donde no la picaba y entrabas y se la dabas a alguno que venia atras

siempre habia alguno a la entrada pidiendo si se la dabas

otras canchas tenian como las entradas de recitales un troquel que te cortaban cuando entrabas

1 me gusta

Rodo era vocal por minoría… Digo, mayoría, en tiempos del segundo mandato de Aguilar.

1 me gusta

Tengo un monton de esas, en un rato las subo

Vi embarazadas con el bombo a punto de parir subir las escaleras para ir a la Sivori alta

2 Me gusta