Amen hermano
Que enferma la gente que va con nenes de 5 años a la popular, son como los que llevan 4 bepis en la zanella
Cuando era guacho, mi viejo a mí y a mi hermano nos llevaba o a la platea, o a la popular bien al costado (cuando se podían sacar tikets en boletería) obviamente ya a medida que iba creciendo miraba cada día con más manija y amor la tribuna, el llegan los borrachos del tablón y ahí empecé a ir a la popular con mis amistades
Ahora volví de nuevo a la platea con mi viejo (por el momento) y viendo lo que es la nueva popularcita, no llevaría a mi hijo ahí ni a ganchos.
Es terrible como les gusta vender humo a algunos padres. No dan más de pelotudos.
Premio o castigo?
En mi opinión, las mujeres deberían estar en la cocina. Cocinando, limpiando, lavando y/o planchando. Que hacen en una cancha?
Se tenía que decir y se dijo kjjjjj
Las minas se quejan porque las empujas en medio de la popular. Bancatela amiga, si no te gusta anda al starbucks de alto palermo y dale el lugar a alguien que si tenga ganas de alentar a River
Jaja terrible, los de la remerita negra con el dibujo del bondi o una damajuana, “los pibes de monte chingolo” pero que carajo me importa gil
Me imagino a todos esos, que aparezca el grandote y vaya un sólo partido a la cancha kjjjj
Se hace un picnic jajajaj
Jajaja los del 42 kjjj
habia canchas donde no la picaba y entrabas y se la dabas a alguno que venia atras
siempre habia alguno a la entrada pidiendo si se la dabas
otras canchas tenian como las entradas de recitales un troquel que te cortaban cuando entrabas
Rodo era vocal por minoría… Digo, mayoría, en tiempos del segundo mandato de Aguilar.
Tengo un monton de esas, en un rato las subo
Vi embarazadas con el bombo a punto de parir subir las escaleras para ir a la Sivori alta