DEBE RENUNCIAR GOROSITO?

Tan malo fue el partido de ayer ?? Yo no lo pude ver. Aunque no me sorprende dado el mix de vejestorios, pibitos y mediocres que tenemos.

Para mi no deberia renunciar. Para que venga quien ?? Rodriguez ??

Que se quede con Papada hasta fin de año, pase lo que pase, o pase lo que inevitablemente tiene que pasar que es pronta eliminacion de la sudaca y pelea por el 15o puesto.

O por lo menos que renuncie recien despues de perder con voka…

Si viene un DT nuevo ahora, que chances tiene de sobrevivir mas alla de diciembre…

definitivamente…si tiene amor propio se tiene que ir…no hay quien aguante con Cabral en la defensa

Si lo fue…no salio nada…un mediocampo colador, gracias a la ineptitud de Abelairas que no marca, un 5 como Paniagua que hizo literalmente agua por la falta de partidos, una defensa que ya es el ejemplo de como NO defender en el futbol, marcadores de punta mediocres, un central joven e inexperto y otro central que es el colmo, que no se entiende como juega de central…
un mediocampo que excluyo a Gallardo y Ortega tirando pelotazos, cuando estos la tocaban no hacian una, augusto fernandez que no podia hacer mucho, el unico que intento y un Rios que se erro dos goles claros, uno de cabeza sin arquero, solo era de cabezear y listo, y otro que le quedo picando a metros del area chica y la mando como un buen jugador de los pumas…los que entraron no hicieron practicamente nada, intentaron pero ya estaba perdido desde lo tactico y lo mental…un desastre…
Gorosito se tendria que ir…ya el equipo no le responde, no hace un carajo…si tiene amor propio se va…si se queda, es para quemarse como dt

Todos se tienen que ir mangas de hijos de puta.
Es un inútil, lo colgó a domingo para traer a ese muerto de pan y agua y a almeyda, para qué lo puso ayer al sorete de singusto si parece que se va el muy puto?

concuerdo

Exacto, más de lo mismo y los dirigentes contentos que desvían la atención hacia otros.

Estos jugadores ya dieron muestra de lo que son capaces y teniendo en cuenta que hay varios que ya no soportan al técnico creo que lo mejor es que dé un paso al costado ahora y no después de bosta, para que los villeros esos digan que nos echaron otro D.T… No espero un técnico caro ni espectacular, simplemente alguien que todavía tenga algo en la cabeza como para darse cuenta que hay jugadores que no pueden jugar nunca más.

siii, q se vaya lejos de river y q se lleve varios jugadores con él

POR QUE QUIEREN QUE SE VAYA?

NO SE DAN CUENTA QUE ESTA ES UNA MOVIDA DIRIGENCIAL?

para mí tiene responsabilidad en poner a CABRAL
pero NO TIENE RESPONSABILIDAD DE ESTE MOMENTO DE MIERDA

va a venir un DT nuevo?
que tarde en conocer al plantel?
y que tenga la excusa del debut?
y que la dirigencia PUEDA ECHARLE LA CULPA Y LAVARSE LAS MANOS UNA VES MAS???

Había jugadores malos, muy flojos de actitud
y a quienes trajeron?

así seguimos…

El es responsable de este momento de River por captar ordenes de la dirigencia y poner jugadores que ya tienen unciclo cumplido en River hace rato, si vos estas en tu laburo y haces las cosas mal lo mas probable es que te echen o que tengas un poco de dignidad y renuncies,esto es lo que deberia hacer Gorosito.

si , igual no va a ser LA salvacion traer otro tecnico , con estos jugadores cualquiera fracasa

no creo que nadie crea en milagros. otro dt no te va a sacar campeon con estos muertos pero si te puede asegurar no pasar los papelones de cagonsito y obtener la mayor cantidad de puntos posibles. aca la logica seria consensuar con las fuerzas politicas con mayores posibilidades de ganar las futuras elecciones un cuerpo tecnico que pueda trabajar desde hoy para no seguir perdiendo tiempo. pero esta cd hara la de siempre, otra actitud demagogica, la gente se comienza a enojar, cambiamos de dt y ganamos aire hasta diciembre poniendo a una figura querible sea cual fuese su curriculum; me veo venir astrada dt y ahi si, estamos en el horno.

Jajajaja, almenos algunos todavia piensan, muy bien Baraba.

OK Bárbaro. Ahora decime: nombrame un solo partido ¡UNO! en 2009 del cual te puedas sentir orgulloso de la Banda. Por haber ganado, ó por la línea de juego, ó por el rendimiento superlativo de algún jugador que tu defendido Pipo haya potenciado. Lo del plantel mediocre no es excusa, casi todos los equipos tienen 8 ó 9 titulares medio pelo totalmente reemplazables, lo que el técnico trabaja en ese caso, es que se solidaricen, transpiren y corran como si fuera la última vez en sus vidas, así minimizan la carencia técnica (no se crean que Banfield es el Milan, sin ir más lejos, pero tienen algo aue River no tiene: funciona com un EQUIPO, mérito de Falcioni).¿Qué logró de todo esto en 8 meses don Pipito? NADA, porque ÉL no sirve . . . Igual, no se hagan ilusiones, caraduras como este tipo no renuncian nunca.

Los 4 que pusieron no son la madre, la novia y sus dos hijos? Hasta la ex puso SÍ.

exacto

mas vale, que se valla de una buena vez.

vote q no, pero solo porq creo q quedarnos sin tecnico ahora y con 3 historicos del club en el plantel no seria lo mejor…

Gallardo ya mueve los tanques…

Es como pasar el dedo en un piso sucio queriendo limpiarlo :question: pero todo suma. Vah, en River es todo al revés…

de una