debe decir adios Tuzzio

En el mano a mano es muy dificl que lo pasen, pero cuando sale con la pelota… por dios que duro que es

EXACTAMENTE!!!

Yo también quiero creer que es una ironia…estamos en presencia de la peor saga central de los últimos años. De que nos sirve traer buenos jugadores adelante si después estos inútiles te dejan fuera de una copa. Contra San Lorenzo, los 2 goles fueron culpa de estos tipos, primero un regalo de Cabral cdo se deja anticipar increiblemente por Silvera y después un corner inexplicable que regala Tuzzio.
El domingo se mando 2 barracas que le tuvo que salvar Ponzio sino eran dos pepas adentro del arco

Bueno parece que no viste ese partido con San Lorenzo, tampoco con Boca en la Bombonera sino no dirias esto último. Te recuerdo¿? La falta de personalidad de un Tuzzio desencajado pusieron más nerviosos a todos los demás, justo cuando de estos tipos “con experiencia” se demanda tranquilidad para estos partidos. Eso sin contar la estupidez que se mandó en uno de los goles de San Lorenzo. Cabral perdió la marca en la cancha de San Lorenzo, te olvidas? No vale ni la pena mencionar todas las veces que Cabral y Tuzzio pierden marcas y no enganchan una de cabeza, que aunque no hayan terminado en gol, no los eximen de pagar culpas.
Este ulitmo superclasico en cancha de Boca, te quiero recordar como vino la jugada que derivo en gol de Boca. River saliendo a presionar al mediocampo, Tuzzio se equivoca (horrible) en un calculo y la jugada lleva a Palacio mano a mano con el arquero (que deci que es Palacio y sus deficiencias para la definicion, por lo que termino en corner, que derivó en gol de Boca).
No nos olvidemos la de veces que zafamos con estos dos crotos en cancha por gracia de Carrizo. Y esto no es del último semestre (salvo Cabral), viene de hace rato ya.
Y esto de jugadores burros para la defensa es una falacia. Existen los buenos, y casualmente se dice que para ser de “jerarquía” tienen que ser limpios en la marca, tener capacidad de mando (algo que a tuzzio y Cabral le faltan a horrores), saber cabecear (otro deficit), saber salir (y bue…), entre otras. Pero por acá admitiste que Tuzzio y Gerlo son medio burritos, entonces, son o no de jerarquía?? Toda una contradicción.

Por otro lado, que los pongan de titulares o los tenga River no siempre responde a rendimientos y capacidades. Ejemplos sobran: Marco Ruben con Pasarella, el negro Rivas con Pasarella (hasta que era insostenible), Pasarella cuando dijo que Lusenhoff era “imprescindible” para el plantel… Abreu…

lo sigo bancando

no lo sigo bancando

yo a Tuzzio lo banco, no me aprece un indiscutido, pero juega de todo y pone huevos y nunca se queja. Igual segun dicen afeura de la cancha rompe un poco las bolas (como cuando no dejaba que los jugadores hablen con la prensa y demas)
igual tampoco me parece un indiscutido

Yo siempre digo lo mismo, desde que volvio no funciono y cada receso se dice que se va, pero aun sigue. Hasta cuando??

abrazo

mejor que el verga de cabral es

a mi me parece que todavia tiene cuerda, pero al que piensa lo contrario como lo va a pedir a cabral y encima decir que es un caudillo si ni de pedo llega a sargento

ya cumplio un ciclo tuzzio no va mas y mucho menos como stoper