Muchachos saquemosnos la careta siempre fue un burro!!! siempre por favor estoy cansado de criticarlo pero pobre el nacio asi.La culpa es de quien lo pone.Cholito querido sacame a esa estaca del fondo please.Tuzzio por favor si alguien lee esto y te lo comenta estas forrado en guita saliste camperon por favor retirate solo asumilo como asumiste los cuernos.Muchas gracias.
Tiene sus dias, a veces esta bien y otras da ganas de pedirle el retiro
Yo ya lo hubiera reemplazado
pero parece que eso no va a pasar pronto
ya que lo nombraron capitan…
tuvo sus partidos,como cuando jugo desgarrado,y a veces rinde,pero otros dias como el domingo te desespera,la jugada del gol vino de un corner q tuzzio regalo,asi q yo lo respeto x actuaciones pasadas pero ya esta,q jueguen quiroga y cabral(q no se mando tantas cagadas como el torneo pasado)y sino q le den una chance a musacchio
dejate de joder. Cabral y Tuzzio de jerarquía??? No los quiere nadie, no van al Seleccionado, Cabral es un burro con todas las letras y Tuzzio ya fue. Dónde estuviste el último partido con San Lorenzo en cancha de River? Los viste jugar? Viste a Tuzzio en la BOmbonera? Viste los centros que nunca cabecean?
Son los dos impresentables. Tal es así que con Colon el mejor de atras fue Ponzio.
Jubilación a Tuzzio.
Patada en el culo a Cabral.
ademas no regala 5 pelotas en un partido…se mandara una cagada, y como la gente de river esta acostumbrada a ver un de boer, un matthauss, un maldini en la defensa tonces se ponene nerviosos.
Tuzzio te banco
y a cabral tambien.
no saben nada de fulboo ustede inorantesss