Debates sobre Historia en foros rivales.

Es un hermoso verano dice el bostero JAJAJAJAJAJAJ andamos en épocas de vacas flacas mugroso?

Están tomando un verano como si fuera la recta final de la Libertadores o desde semifinal en adelante de la Sudamericana, te suena?

Que muestre en los registros oficiales de AFA dónde está documentado este hermoso verano.

Por otra parte, le recuerdo a Marianito que me debe respuestas correspondientes a dos textos míos, y que no excluya ningún párrafo, por favor:

  1. Favor de responder primero este
  2. Y luego este

.

NO DOCUMENTADO COMO VOS BOSTERO

Naa, no usemos el racismo para cargarlos. Nuestros hermanos latinoamericanos paraguayos y bolivianos no merecen ser insultados tratándolos de bosteros.

Sellador de ortos.

Es increible como el verano terminó siendo importante para ellos.

Realmente, se dio vuelta la tortilla :lol:

Se conforman con ganar un verano nomas, eso dice todo de la actualidad de los simios…

Se conforman con el verano signo de que volvieron a la mediocridad.

Ramon and Gallardo Wins.
Flawless victory
ANALITY

Que amargo sos boca, además de estúpido

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Hoy estuve mínimo 40 minutos hablando con mi profesor de gimnasio (un bostero asqueroso) sobre la moda de Boca, y lo deje demasiado pillo. Llego y me empieza a hacer gestos con la manito, justo hoy tenia que pagar la cuota entonces la pago y me dice “te faltan 5 pesos” y yo como un boludo no caí y le digo no era 240?. Después cuando pagas la cuota poniendo el DNI pasas, y el hijo de puta apropósito no me dejaba pasar para que le pregunte “porque no me anda si acabo de pagar?” a lo que me responde "tenes que poner el DNI 5 veces. Bueno me calente en serio y empezamos a hablar sobre boquita y su moda, lo deje tan pillo que la conversación tuvo que terminar como siempre en un “esa mancha no se borra” “yo no descendi” y bla bla bla.
Siempre lo mismo, no tienen solución.

Le tiras argumentos coherentes y te salen como simios diciendo “zozzz de la BbBBbB”

Enviado desde mi TM75A-V mediante Tapatalk

Fíjense la cantidad de bizarreadas bosteras que hay en esta foto, abajo a la izquierda un piñon fijo triste y al lado un pelado haciendo el gestito de ideas, a la derecha una pareja o padre e hija, seguramente hinchas de River, cagándose de risa. Arriba a la izquierda un boludo que llevo una campera roja y blanca y por ultimo, arriba a la derecha dos pelotudos filmando como Funes Mori les rompió el orto :lol:

Jajajja la puta madre el que tiene la cara pintada

Enviado desde mi TM75A-V mediante Tapatalk

Te falto el que se esta rascando la cabeza o sea acicalándose como buen mono dejando su cabeza fresca como elefante.

Esa foto es mejor que un cuadro de Picasso, hermano, no se porque no esta en el Louvre a esta altura, encuadrada y en exposición para que pueda apreciarla todo el mundo, ni el mejor pintor registra semejante belleza junta

---------- Mensaje unificado a las 04:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:19 ----------

:lol::lol::lol:

Esa es la generación Macri de hinchas sin cancha. Ahí no hay pueblo. Esto también tiene que ver con la moda, no sólo los aspectos futbolísticos.

hoy, 15:04 #711
Avatar de 1969 post mortem
1969 post mortem
1969 está en línea Concentrado

Registro
05 ene, 12
Mensajes
4,189
Interacciones
Forista del Mes Forista del Mes

Querido Sergio Angel, ya que vivís adentro, stalkeando el foro del abuelo voy a decirte algo. Hay algo que usted no entiende y que quizás, hasta yo tampoco. Es difícil digerir y dirimir ciertas cuestiones. Que usted incluya fotos de la Sudamericana o de un clásico ganado en La Bombonera, aquélla cancha donde más fuiste violado, es algo que da lugar a una serie de cuestiones. Que usted incluya ese tipo de fotos, es lo mismo que yo incluya las fotos del partido que ganamos con el gol de Gigliotti. Ok, acá nos olvidamos a los dos o tres días de semejante polvo y quedó en el olvido. Usted, mantuvo, hasta donde yo se, el thread durante seis meses. ¿Quién es el carente de alegrías? Yo que durante el siglo XXI solo no logré títulos en 2002, 2009, 2010 y 2013 o usted que no logró en 2005, 2006, 2007, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013. Y ni hablar, que si nos ponemos a hacer la comparativa de lo que se llevó uno y otro, usted está a la altura de un equipo chico.
Pero bueno, prosigamos. Usted anda feliz y chocho por la vida por algo que es nuevo para usted. Bah, algo de nuevo, lo del robo no es nada nuevo, pero anda por la vida disfrutando de una eliminación de una copa de menor jerarquía como es la Sudamericana. OK, bien. Vamos a tomar eso como válido. Tan válido, como que yo te eliminé 20 años antes, de una Supercopa. La Copa Sudamericana es de menor calibre que aquélla, por lo menos hasta el día de hoy. Por ende, ni siquiera está a la altura. "La Copa", lo que denominamos "la copa" es la Libertadores de América... no sé usted, virgo de Libertadores en el siglo XXI qué piensa. Pero acá tal apelativo lo recibe esa copa que nos consagró como seis veces los mejores de América, mientras usted lo veía sentadito y tan cómodo como va a ver la Recopa... otra copa, que Boca ya tiene 4 en sus vitrinas... me gustaría saber cuantas posee usted.
Señor Sergio Angel, un hincha de Boca como yo, como algun amigo o pariente de usted, ha visto todo lo que ha visto usted pero mucho más también. A duras penas usted puede hablar de un simple tricampeonato, pero... ¿qué puede celebrar usted que yo no haya celebrado?
Digo, ser campeón invicto lo celebre más veces que usted, ganarle a usted lo celebre más veces que usted, eliminarte de una copa, lo celebre más veces que usted. OK, pero podemos agregar yapas, mi estimado. Verlo en la B mientras yo era campeón invicto en Primera, lo celebre... usted, no. Ser campeón con 25 puntos de diferencia, nosotros primero y ustedes último lo celebre yo, usted no. La máxima goleada de la historia, la celebré yo, querido, usted, no. Ahora la máxima por amistosos, también yo. Y siempre yo, ¿y hasta cuándo yo? ¿Entiende de lo que le hablo?
De eso y mucho más puedo hablarle... y creo que usted puede hacerse el superado todo lo que quiera, pero sabe muy bien como son las cosas. He leído cada comentario de ustedes... y a vos en especial, sonso, te espere mucho tiempo en LMM1 cuando descendieron, que te borraste un año. Vamos 5ergio, somos pocos y nos conocemos mucho, macho.
Este 5 a 0 es histórico, te lo digo yo, que hago estadísticas hace mucho tiempo como te lo dice cualquiera que se de una mínima idea. Es la segunda goleada más grande de la historia sin discriminar amistosos y oficiales. Y sabes muy bien que amistosos entre vos y yo jamás existieron ni van a existir, por algo pusiste lo mejor... y nosotros te violamos/humillamos con media reserva. Si es tan sencillo, te pido por favor que me metas 4, no 5, en algún amistoso... ya que te vi celebrar bastante el verano pasado y los penales en Miami. En fin... 5ergio, sabe cuanto le falta a usted para correrme a mi... demasiado. Y eso que acá escribo poco y nada, ni siquiera les paso cabida, tengo muchísima información, pero le comento, estoy escribiendo un libro hace un largo tiempo y hay demasiada data que no pienso liberar en internet. Les tengo pena, no se abuse. 

Vamos a darle un chirlito al reencarnado post mortem para matar el tiempo mientras nos preparamos para ver la final internacional que tenemos el viernes

Que usted incluya ese tipo de fotos, es lo mismo que yo incluya las fotos del partido que ganamos con el gol de Gigliotti.

Poné las fotos que quieras, pajarón. No sabés la alegría que me da cualquier cosa referida a ese jugador, me trae unos recuerdos de re chupete :heart:

La diferencia está en que ese clásico no te sirvió para una mierda, el mío PARA SER CAMPEON.

acá nos olvidamos a los dos o tres días de semejante polvo y quedó en el olvido.

Mmmmm…¿Seguro?

Usted, mantuvo, hasta donde yo se, el thread durante seis meses.

¿Cómo sabés que estuvo seis meses? ¿Acaso no era yo el stalker del foro del abuelo?

Ahhh picarón!!! sos más fácil que atajarle un penal al puma

Y seis meses porque me lo sacaron los moderadores pese a mis pedidos. Ese clásico no se lo olvidan más, por eso estamos hablando del tema ahora.

Sin público visitante y sirvió para dar la vuelta y ser de envión anímico confesado hasta por tus propios hinchas en tu foro donde “lo revivimos a River”

¿Quién es el carente de alegrías? Yo que durante el siglo XXI solo no logré títulos en 2002, 2009, 2010 y 2013 o usted que no logró en 2005, 2006, 2007, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013.

La modita!!! Ya lo hablamos ¿Te acordás? En el thread donde jingle te mandó a mejor vida y ahora nos divertimos con tu smithers BIpara-lelo mientras hacemos los preparativos para la final que vas a ver por tevé el viernes

pd: ¿El 2014 no te lo pusiste porque ganaste la pija de River Plate, no?

Pero bueno, prosigamos. Usted anda feliz y chocho por la vida por algo que es nuevo para usted. Bah, algo de nuevo, lo del robo no es nada nuevo, pero anda por la vida disfrutando de una eliminación de una copa de menor jerarquía como es la Sudamericana.

¿Seguro que es nuevo?

¿Y las eliminaciones del 66, 70, 82 y 86?

¿Y las eliminaciones nacionales donde sumando tanto nacional e internacional vamos 9 a 5 arriba?

Pero bueno, prosigamos

Sí, dale que está re divertido!

Tan válido, como que yo te eliminé 20 años antes, de una Supercopa. La Copa Sudamericana es de menor calibre que aquélla, por lo menos hasta el día de hoy.

¿Y a quién le consta que es de menor calibre? Si es “de menor calibre” ¿Por qué entre tus dos Sudaca sacaste 25 pts y yo en una sola saqué 26?

Y ni hablar que en esa del 94 pasaste POR PENALES (me jodes? que raro!) y en la final te bajaste la bombacha con el rojo. En la mía te la bajaste VOS

no sé usted, virgo de Libertadores en el siglo XXI qué piensa.

¿De la modita boquita post 2000?

Andá a fijarte que pienso en los threads donde jingle te dió un fuerte chas chas en la colita

A duras penas usted puede hablar de un simple tricampeonato

“Un”, no, TRES tricampeonatos…y de última si es tan simple :smiley: ¿Pór qué ni siquiera al menos ganaste uno?

¿qué puede celebrar usted que yo no haya celebrado?

Ufff, tantas cosas…fijate acá —> Debates sobre Historia en foros rivales. - Historia - tuRiver

Digo, ser campeón invicto lo celebre más veces que usted

Gran logro!! te felicito…te morirías por cambiar cualquiera de esos dos pedorros por tan solo un tricampeonato de los nuestros

ganarle a usted lo celebre más veces que usted

Cada día más rosarinos y viendo la reciente declaración de tu técnico, lo único que hacen es mimarnos el ego si lo único que les hace felíz es ganarnos.

Mirá que distintos somos.

eliminarte de una copa

Nueve a cinco vamos en eliminaciones. No sé porque sacás las eliminaciones nacionles. Que yo sepa somos dos clubes del mismo país ¿O será que es bien de bostero cagón y maricón minimizar y borrar de la historia las competiciones donde se los cogieron y dieron pena?

Verlo en la B mientras yo era campeón invicto en Primera, lo celebre… usted, no

¿Y cuál es el problema, primero de irme a la b y segundo, de verte campeón?

Primero, haber logrado dos ascensos a primera LEGITIMOS, en cancha como se debe, me dejan la conciencia tranquila de poder apoyar la cabeza en la almohada y dormir placidamente ¿Vos podés hacer lo mismo después de aquel decretezo que invalida TODA TU HISTORIA POSTERIOR?

¿Que feo e incómodo, no?

Lo segundo ¿Qué me puede afectar verte campeón si te pasé y te paso el trapo en campeonatos nacionales?

Ser campeón con 25 puntos de diferencia, nosotros primero y ustedes último lo celebre yo, usted no

25 pts de diferencia!!! Pero felicitenmelo al muchacho!!! Yo te saco más de 200 de diferencia en la tabla histórica

La máxima goleada de la historia, la celebré yo

Yo te hice 5 en el 41 para salir campeón, vos hiciste uno más y en el amateurismo.

Vayamos a felicitar a San Martín de Tucumán y a San Martín de San Juan que te hicieron 6, según vos, criterio indispensable para ser el más grande

¿y hasta cuándo yo? ¿Entiende de lo que le hablo?

¿Como no voy a entender de lo que habla, amigo?

Siempre cebollita SIEMPRE…si no está detrás de River en el plano nacional, está detrás del rojo en el Internacional

Debe ser durísimo, pero que se le va hacer. Consejo. Tal vez sería mejor asumir realmente LO QUE SON, que dejar de aparentar lo QUE NO SON. Está bien lo admito, dejaríamos de tener una fuente de risa constante pero así, dejarían de sufrir con ese complejo de inferioridad que los atormenta.

te espere mucho tiempo en LMM1 cuando descendieron, que te borraste un año.

No me metí más porque imagínese a personas como ud y encima, púberes excitados, iba a ser imposible mantener un diálogo forístico.

Piense sobre ¿Qué nos podría decir en esa circunstancia, un equipo que no logró su ascenso dentro del verde césped, marroncito en épocas amateurs? ¿Qué autoridad moral poseen?

Este 5 a 0 es histórico

Histórico para amistosos en donde Fernando Niembro aprovecha para saludar al intendente de Pehuajó. Esto es lo que su técnico no quiere cambiar por nada en el mundo, ni siquiera, por un torneo internacional donde sufrieron la humillación más grande de este siglo que a usté, más lo pone orgulloso.

y nosotros te violamos/humillamos con media reserva.

También perdieron en cancha de Racing con los pibes treinta años atrás de eso y peor, los dejamos arafue del campeonato dicho por el hincha de boca Gonzalo Bonadeo

5ergio, sabe cuanto le falta a usted para correrme a mi… demasiado

Ya no te puedo correr porque te mandó a mejor vida, jingle, lo único que tengo por hacer es recordar la mejor frase sincera, desesperada y esclarecedora de lo que va de este siglo…

27/11/2014, 22:41 #364
Avatar de 1969
1969
1969 está desconectado Concentrado

Registro
05 ene, 12
Mensajes
4,086
Interacciones
Forista del Mes Forista del Mes

Mancharon la historia.

1 me gusta

.