Debates sobre Historia en foros rivales.

En general las cosas que posteaban de 69 si bien tiene una terrible saña contra nosotros, era más organizado en lo que dice, se salió de eje ahora, quedó bastante mal con la semifinal, su secuaz bueno tuvo problemas aritméticos de entrada, así que no lo analizo demasiado. Me causa mucha gracia leer las etiquetas del tema. No puede haber tanta maldad.

JAJAJAJA, que abierto les dejo el ano el post de Juani, retirense de esta “discusion”, creo que más que discusion es como una escuela para que los bosteros aprendan un poco de la historia del futbol.

[SIZE=7]BASTA DE BULLYING A BOCA MUCHACHOS[/SIZE]

SE VAN A PEGAR UN TIRO BICICLO Y OTROS MAS

.

Ya viene la respuesta de jingle, no sean impacientes :twisted:

.

:lol::lol::lol:

Aguante Jingle…!

.

¿Qué haríamos sin ellos?

22/01/2015, 09:29 #6
Tema: “El penal de Paraligliotti parecido al de Roma-Delem”

Avatar de Elchanchonodesciende
Elchanchonodesciende
Elchanchonodesciende está en línea 5ta División

Registro
04 jun, 13
Edad
42
Mensajes
1,376
Interacciones

Lamentablemente es histórico. Nos pasaron y después salieron campeones.
El termómetro que mide el grado de importancia de ese penal somos nosotros, que todavía nos arrastramos de bronca, no nos cansamos de putear a Gigliotti y seguimos canalizando en estos post nuestra impotencia. 

.

JAJAJJAJJJAA TODO DICHO, NO SE HABLE MAS

Eh gente que paso con Biciclo? No contesto mas la ultima respuesta de Jingle o sigue de vacaciones? :twisted:

Me encanta como Jingle, Juani, Angel y los demás destruyen los argumentos bosteros de una manera brutal.

Ese estilo es hermoso.

Los felicito por tantas cogidas.

Pronto saco del horno mi nueva respuesta.
Igual Bicicleto no ha ni tocado la última que publiqué yo, ya que su última respuesta corresponde a los puntos que habían quedado pendientes de mi anteúltima. Así que cuando mande la próxima, me va a estar debiendo dos.

.

Biciclo Mierdarley :lol:

.

Anda llorando con que “se desvirtuó todo” :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 21:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:56 ----------

---------- Mensaje unificado a las 21:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:56 ----------

No sólo debe esos dos puntos sino…LA PREGUNTA DEL MILLON

“Se desvirtuó todo” “No tiene sentido” “Es perder el tiempo”