Debates electorales

seria mas entretenido que los metan en una arena de combate y se peguen un rato. Todos contra todos.

1 me gusta

Impresentable el formato. Lo único que lográs dandoles tan poco tiempo es que cada uno haga un pequeño monólogo totalmente desconectado del resto.

Para que de verdad sea más representativo (aunque igualmente no diría demasiado) es que justamente de verdad fuera un debate como se da en un asado por ejemplo y que les den mínimo media hora para que se caguen a puteadas.

Este tipo de formato favorece a los tipos como Macri que tienen un guion para leer y que no tienen demasiadad luces ni ideas.
Y perjudica a los tipos como Alberto con una buena retórica e ideas claras que en un mano a mano con Macri con tiempo ilimitado y en charla libre lo hace mierda.

6 Me gusta

Excelente Alberto Fernández y Espert en exposición (independientemente del contenido), Gómez centurión en contenido fue muy bueno, pero los offside fueron muy perjudiciales y rebajan su exposición, los demás no me transmiten nada. Por otra parte apostaría que más de uno está duro para el debate y el formato es cualquier cosa menos algo serio.

5 Me gusta

:lol: sí, en ese sentido sí. Pero en el bloque de relaciones internacionales me gustó que no haya vendido humo con Venezuela y lo de comerciar con países sin importar la ideología.

2 Me gusta

Pajert es el mejor hasta ahora

1 me gusta

como esta el turf eh… pico en punta el caballo de troya a clarin…

MACRI

2 Me gusta

:lol:

1 me gusta

El debate Mexicano de las ultimas elecciones es el que mas me gusto de los paises de latinoamerica…habia debate, el publico podia preguntar…los periodistsas tambien… los politicos tenian tiempo para explayarse y podian caminar el escenario…etc

7 Me gusta

Alberto por ahora bastante superior. Espert lo cagó con el detalle de la ecuación macro, pero quedó bastante al pasar.

2 Me gusta

Y si, eso es un debate, los protagonistas deben ser los candidatos, no los periodistas hostigando con el tiempo.

2 Me gusta

bien centurion

---------- Mensaje unificado a las 01:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:07 ----------

BIEN CENTURION CARAJO !!

1 me gusta

“curro de los derechos humanos”

1 me gusta

¿La izquierda desde hace años no tiene a nadie mejor que Del Caño? Cierto que en general no destacan por la lucidez de sus dirigentes pero lo de Del Caño es penoso.
Parece un nene inmaduro y caprichoso que se hace el rebelde. No entiendo como llegó tan alto.

1 me gusta

“derechos humanos, diversidad y género

llegó la parte al pedo del debate, políticas que no merecen ni un solo peso de inversión especialmente las marcadas en negrita

---------- Mensaje unificado a las 22:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:08 ----------

dibuje gomez cinturión

2 Me gusta

bueno ya causa gracia El Centu. mas a la derecha esta la pared

Centurion dijo la verdad, con eso se lleva votos.

Ahi espert complementa.

4 Me gusta

excelente espert también. Ahora vienen macri, fernandez y osde del caño a levantarles la moral a las mariposas

2 Me gusta

Sperma “antes del capitalismo el hombre era poco mas que una simple cosa”

Este tipo es una verdadero idiota…para este imbecil…Socrates,Platon,Aristoteles, Sofocles…etc…etc…eran eso…para poner un minimo ejemplo hablando de los griegos. Increible

2 Me gusta

Bien ahi con eso de los derwchos huumaonoa