Debate Presidencial Ballotage

Una verguenza, que le saquen el cassette.

1 me gusta

El tema es que Macri suena mas convencido de las mentiras que dice, mientras que Scioli parece no estar muy convencido de las verdades que enumera

7 Me gusta

Che vamos a lo mas importante, ¿como va el rating?

Esta interesante esto che.

1 me gusta

Muy verde Macri quedo bien parado contestándole mentiras a las criticas obvias y Scioli se quedo en bolas porque imagino se esperaba otro tipo de preguntas

Te doy hasta que Macri responda una pregunta

---------- Mensaje unificado a las 22:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:15 ----------

Lo vi bien al manco en este bloque, eh.

1 me gusta

El debate se resume así

Macri: Daniel, de qué color es la pared
Scioli: 28 grados de sensación térmica, y vos qué cenaste?
Macri: remera blanca y un jean.

17 Me gusta

SABES QUIEN LLEGO? LLEGO LA OPOSICIÓN,
ESA QUE TE HACE BAILAR AL RITMO DE LA DEVALUACIÓN,
EL IMPERIALISMO MANDA Y EL PERONISMO SUFRE,
PORQUE TODOS LOS VAGOS VAN A TENER QUE MOVER EL TUJEEEEEE ♫♪

50.7 el primer bloque, sumando todos los canales

1 me gusta

2 Me gusta

Si, si, mejoro. Sobre todo porque la chicana de Macri se torno repetitiva y perdio efecto. Necesita un golpe noqueador. Algo que lo deje grogui, veremos

1 me gusta

Alguien me explica como Sciolli no le tiró en cara las recientes declaraciones de Prat-Gay (cuando hablaban de las provincias del Norte), Abel Albino (cuando hablaban de salud) y Broda/Melconián (cuando hablaban de economía). Sin mencionar las 214 denuncias y los procesamientos por los temas escuchas ilegales y contrabando (cuando hablaban de independencia judicial).

1 me gusta

El Cosito de la pizza llego a tR

Porque es un inutil.

1 me gusta

y elimine los subsidios

Scioli le echa en cara todas las leyes que vetó o los debates a los que se ausentó… Macri responde ‘mentira mentira’ (?)

bueno a ver como sigue

clap clap clap

1 me gusta

De que nos sirve que Macri tire 10.000 propuesta si la mas importante que es lo economico no la responde.

1 me gusta

Macri hizo el Gol de entrada. Ahora esta bancando el doparti, ya paso la peor parte. Ya esta, tiene los 3 puntos.