Debate con el Colorado Lib*rm*n

El otro dia en la radio Recondo contó que despues de 3 años de no hablarse sintio que era al pedo seguir peleado con Fanta y limaron asperezas, andá a saber…

Jajaja! que grande Teo. No sabe que esta en Argentina…

jajaj el hijo de falcioni era ese

TH a full :twisted:

Ya me cansaron con la campaña que le están haciendo a Riquelme.

Que delicia cuando se ponen como locas los th en el cabaret bostero:cool:

Che, cada vez abre mas seguido el cabarute! Desde el '98 recién lo abrieron de nuevo en el '08. Y de ahí todos los años!!

Jajajaja “Gano River, sabias no?”

quiero nombres sargento gimenez

8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|

A mí me contaron que fue por un tema de guita en su momento con TyC cuando estaban en Mar de fondo, que Retonto ganaba varias lucas menos que Fantino y se fue a la mierda.

Leto te llevo tres puntos nada mas pero vos te gastaste diez palos en refuerzos y no se cuanto mas para renovarle a Tristelme.

Che, no estaba, recién vuelvo. Que dijo de River Teófilo?

Parece que desde que Recondo se separó de la Jermu. :twisted:

En el equipo de Leto no juega Riquelme… :twisted:


Jaja, increible, se le fue su flash del Opus Dei tambien.

Que buen programa carajo. Que manera de armar quilombo

Que es hincha de River.

riquelme tenes razon , es un cagon picapiedra


asi le grito el gol al dt en el entrenamiento , foto exclusiva

:lol::lol:

Grosso Teofilo, pero que se lesione para cuando juguemos contra Racing y no rompa los huevos… ahora se quemo, se hubiese callado y contra River mandaba todas afuera:mrgreen:

Así de la nada? que hijo de puta, se mandó al frente. Menos mal que lo dijo después de hacer 2 goles, sino… :mrgreen:

Ensima en la mesa cuando dijo eso, dijeron salvenlo, digan algo jajaja.

Fantino estaba hablando con el y justo pusieron al aire el informe del partido de River y lo tiro asi de la nada. Soy hincha de River dijo. :lol: O al menos yo no escuche que alguien le haya preguntado de quien era hincha.