Debate con el Colorado Lib*rm*n

Como habla cagadas Recondo cuando defiende a Palermo…

Es Palermista, Orteguista, Aguilarista… chupapijista.

revisbarcelona 24mins
Si Caruso Lombardi contabiliza cuatro menciones elogiosas en El Show del Fútbol, ¿cuánto tardará en ser nuevamente DT en un club de Primera?

Chino benitez: fantino a vos te baja linea la dirigencia y vos leto TE ESCONDES

:lol::lol:

hijos de puta, ya lo quieren rajar a Madelón. :mrgreen:

Que impresentable es el Chino Benitez.

Lo vi sobre el final…, Fantino le dijo a Recondo (que estaba glorificando al 9 de boca): “vos no podes hablar, si fuiste al casamiento de Palermo”, jajaja.

Cada vez que veo este programa me acuerdo que una vez lo estaba viendo con mi viejo, que nunca lo mira, y me dijo: “esto no es serio” :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

El programa es de lo peor.

Será un BOLUDO, pero más pelotudos son los otros de la mesa que lo mataron al Kaiser por decir que River no está para salír Campeón…


Este programa será una verguenza, pero me re contra cago de la risa viendo como se agarran a putiadas entre todos… es mortal.

Y Distacio, con media mesa negando que haya periodistas pagados… pffffffffffffffffffffffffffffffff

Pero que lindo va a estar esto hoy…

Ese programa sin Ruggeri no seria lo que es

Pone la tabla la puta que te pario !!!

Era ‘me gusta’ en este comentario…

Era ‘me gusta’ en este comentario…

Hoy van a hablar del pase gol que hizo Jesús Mendez con tal de no hablar de River :lol:

Volvio el chino tapia… soy feli

Volvio el pelotudo del chino tapia

Arrancaron con el puterio de la bosta

que buen programa por dios , es el barsa de los programas deportivos

Andate a la puta que te pario Fantino! Cortas el movil para seguir con la boludes de Riquelme. Trolo de mierda!:evil:

Pero que hablen todo el programa de Boca!! me re cago de risa…