Debate con el Colorado Lib*rm*n

Si, y por lo que lei en un informe es de esos gringos sojeros que cortaba las rutas y encima duhaldista jaja.

Bah, “encima duhaldista…”… es obvio.

Jajaja que pinta de masticador de porongass

jajajajajajajaa

Ah, 20 fechas a Lamolina, información importante.

ah bueno…

encima de todo lo que mas me causa gracia que segun fantino deberian recibir mas dinero que los clubes populares,una burrada se mando porque los clubes populares son los que mas gastos tienen entre otras cosas por mantener otras actividades deportivas mientras tanto en un club pequeño que solo maneja el futbol el gasto seria menor por lo tanto debe recibir menos dinero.

Que cagada, forlan y tevez nuevos delanteros de voka, y ahora? :(:cry: :lol::lol::lol:

Pero ademas de todas las mierdas que dice Fantino, mas alla de no estar de acuerdo con Grondona en nada, no podes decir que Colon tiene que recibir mas que Boca, osea, Boca y River son los que generan el 80% de los ingresos del futbol argentino, mira si le vas a dar mas guita a Colon, para mi lo que hicieron de darle mas guita ahora a los chicos de la que les venian dando me parecio mal…

Encima de todo chirolita passman pone de ejemplo lo que supustamente pasaria en la liga de chile que segun comentaba se reparte(lo implementaria el tipo ese que fue elegido) la misma plata entre clubes de primera y segunda cosa que no estoy convencido de que sea tan asi.

Ademas en todos lados del mundo los clubes mas populares son los que reciben mas plata.

Me perdì casi todo el programa, me olvidèX( Solo vi a los tipos de las ligas ahì parados y Fantino hablando de revoluciòn:lol:

Te perdiste los refuerzos de boca. :lol:

Daaa, nosotros les traemos a David Villa y Samuel Etoo.

Y de suplente Ibrahimovic.

me tiene repodrido el beto bobonso, con que los jugadores para River son los que rinden en clásicos. Le recuerdo que un tal Rodrigo Rojas metió un gol en su presentación con la camiseta de River frente a la bosta y hoy asquea. Lamela jugó bien el clásico y el muy pelotudo de Bobonso ayer dijo que no tiene personalidad. Porque no te vas a la mierda ídolo hijo de puta.

esa es la acitud que hay que demostrar, la personalidad… . eso diria el beto

buee para tanto amigo, el tipo es el 2do maximo idolo de la historia de river y vos lo puteas como si fuese abelairas por una pelotudes q dijo, que te pasa maestro te vino andres o q onda. Hacete hincha de el porvenir boludo.

En eso coincido con Alonso. Ahora, vos citás un partido de verano frente a Boca como si hubiese sido un partido trascendental. Y no, a mí me gusta ver cómo rinden en partidos OFICIALES. Los de verano los festejo, bárbaro. Te pueden dar algún indicio, si querés. Pero de ahí a ser determinantes, ni a palos.

No coincido para nada en que Lamela no tenga personalidad, en eso te doy la derecha.

Abrazos, Martín.

¿Forlán a boca? :lol:

Se sabe que la mujer quiere que él vuelva a la Argentina, pero…¿A boca? :lol:

Si de algo me alegro es que al pelotudo ese no le dan para elegir los jugadores que pueden venir a River. Al ídolo adoquin tira mierda me lo paso por los beitzel

Más respeto que el tipo le dio TODO a RIVER. Y me pones de ejemplo a un tipo que le hizo un gol en un partido de verano a Boca donde también hizo un gol Bou, Funes Mori y FONSECA.

Hace poco declaro que le gustaria volver a Independiente, pero en un futuro. Además esta en un muy buen momento.

sabes que si hubiera una opcion de “No me gusta” la hubiera usado con este comentario. Puede que no te guste lo que Alonso diga, pero el beto tiene la palabra autorizada para decir lo que quiera. si te gusta bien, sino tambien, pero mas respeto