Hace rato q deje de sdf porque si lo miro es para ir y darle una trompada a tapia,es un resentido.
Que se ponga en pelotas, ya fue, le falta un empujoncito más nomas. El otro día la veía haciendose la tortita con la rubia carente de ideas de Duro de Domar, que locura.
HOY QUEREMOS EL MARTIN FIERRROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Como que se fue el toti pasman ? Y ahora quien va a destronar a fantino cuando se vaya de la conduccion ?
A Pasman lo borraron por no querer volver a ser panelista de Pamela David
Me parece que a alguien le quedó algo adentro.
Homenaje a Leto.
Alejandro Fantino
Ganó el martin fierro deportivo la transmisión de juegos olimpicos otra vez sera para el SDF
TERNA GRABADA HACE INSTANTES
GRACIAS!!
che
el turco en twitter dijo que perdio
no es a la noche?
no enteidno nada y ya toy re caliente!
Algunas ternas se grabaron a la tarde.
entonces hay q ir a prender fuego aptra
Nicolas Distasio
Nos titaron al bombo…acaba de perder El Show del Fútbol el Martín Fierro al mejor programa deportivo…APTRA prefirió Juegos Olímpicos Londres 2012…serán ajusticiados como corresponde jajaja
No te vamos a olvidar.
Luciana Leto @luchitaleto
@lagordaniembro es posta daan niembrooo…a toti lo limpiaron y a mi viejo le pidieron algo imposible
PD: Que buena que esta la hija de leto!!! :P:P
altas gomas
Hay foto de Alina anoche? Todos dicen que era una belleza pero nadie pone foto, manga de forros
La puta madre loco
Cacho Rubio la concha de tu hermana
Hoy estaba en la puerta del laburo con un flaco de un negocio de al lado fumando un pucho, el loco este es bostero (no tiene ni idea de futbol) y en eso el flaco me dice “Uh mira quien esta ahi” y al mirar veo a Leto saliendo del Banco Rio que esta pegado a mi laburo y cruzando Paraguay en diagonal a dos metros nuestro. El flaco este agarra y le tira “Leto idoloooo” y el tipo amablemente lo mira y le tira pulgar para arriba y ahi entro yo y le digo “Leto, ojalá que te pise el 132 bostero sucio…” a los que el loco (ya de la vereda de enfrente) me mira sonriente y me dice “No sera mucho ??” a lo que le respondi: “Naaaa, es mas me quede corto, ojalá te pisen 3 bondis”, el loco se cago de risa y siguio su camino y a todo esto el bostero que estaba conmigo se habia mandado adentro de mi laburo al grito de “nooo podesssssss” :mrgreen:
Este es el facebook, yo estoy en un grupo de FB con la mina y ta subiendo fotos del viejo con carteles mandandonos saludos, una grande!!!