San Pedro era el papa cuando dirigía este tipo
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
San Pedro era el papa cuando dirigía este tipo
Sangre fria el tipo.
Si eso es verdad. Igual me causo gracia cuando en un momento tiro “negro” y lo enfocaron a Leto en el momento que empezo a reir. :lol:
---------- Mensaje unificado a las 23:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:33 ----------
Era Pedro todavia :lol:
Este viejo un dia de estos va a amanecer flotando en una pileta
Que rechazo me genera el boludo este de rulos, que idiota, YA TE DIJO QUE SI, QUE VE ARBITROS CORRUPTOS IDIOTA
No tiene ritmo pero parece muy verosímil lo que cuenta. Es muy buena esa de que un árbitro que termina bombeando con un penal en el último minuto, hizo mal su trabajo. Se tiene que bombear sin dejar rastros.
Por ejemplo para mí un árbitro que hizo limpito el laburo es el que dirigió Argentina - Alemania en el 2006 que en el mediocampo nos cobraba todo en contra.
Con Stroker no eh
“Los arbitros del soborno” Debe ser lo más cercano que estuvo el chino Tapia de un libro @show_del_futbol
Tapia se siente RECONTRA tocado.:lol: QUE PASA CHINITO TE CAGASTE?
Que personaje este tipo jajajajajaja. Se quiere hacer famoso.
-Fanta: “Sintetizame Humberto”
-Rosales: “Bueno, cuando yo tenía 4 años…”
Lo malo de esto es que ahora con los tips que tira de bombeo, todos vamos a estar tratando de interpretar si el árbitro está sobornado, como esos boludos que intentan determinar si un tipo miente aplicando lo que vieron en Lie to me.
Don Patadon @Don_Patadon 2min
En 10 minutos Rosales te cuenta la anécdota de cuando formo parte de los “peces del Infierno” con Abraham Simpson #ElProgramaDeFantino
JAJAJAJAJAJAJA
Jaja por dios Tapia tiene un retraso mental, llegó 1 hora tarde al programa.
La Gorda Niembro @lagordaniembro 6min
Rosales, le doy un consejo: si llevó libros de regalo para los panelistas, a Tapia no se lo de que igual ni sabe leer. #ElProgramaDeFantino
Federico Beligoy @FedericoBeligoy
@fantinofantino lo único que falta, llevas a un tipo que dice ser un delmicuente, te falta llevar un barra brava
@fantinofantino seguis ensuciando una profesion llena de gente sana, de buena familia y pricipios.
La Gorda Niembro @lagordaniembro 5min
Si hasta Tapia te dice “impresentable” te tenés que retirar de la mesa, maestro. #ElProgramaDeFantino
@fantinofantino nombrame que no tengo ningun problema menos con un payaso como el que llevaste,
Stroker que pelotudo que sos!!!
Beligoy habla?
El Show Del Fútbol
Tapia: “Me dijeron que eras impresentable”
Rosales: “¿Y cómo puedo ser presentable? Si estuve toda la vida arreglando partidos”
Nah pero posta, escucharon bien al pelotudo de Tapia y la “acusación” que le hizo a este tipo, “eras un desastre como árbitro”, nooooooo manzana, el tipo te está contando que arregló partidos toda su carrera y vos lo acusas de que fue mal árbitro jajajaja, me dio un poco de lástima, no le da el cerebro pobre.