Debate con el Colorado Lib*rm*n

Dice Fantino “No, no, no me hables de soja, hablame de fútbol. Supongamos que compro 50000 bicicletas a China” #MomentosGloriosos

Ahora, que te saquen el 35% para que después el estado tenga empleados en negro, para que falten insumos en los hospitales, para que se te vengan los techos de los colegios abajo, es una incongruencia gigante. No es que esté bien triangular, pero si no se lo afana un representante, se lo afana una constructora en una licitación, y así.

Pero no te quedés sólo con el fútbol. Sucede en casi todos los rubros, incluso en las empresas periodísticas. Hablamos de cifras multimillonarias por evasión fiscal.

Aparte, si faltan insumos en los hospitales, son por los controles a la importación. Muchos insumos y drogas no se producen acá y ya sabemos como se maneja el tema importaciones.

No, es en gran parte culpa de la corrupción, los sobreprecios, las coimas, los tongos con laboratorios. Si me cuentan hasta que hay escasez de gasas, no es por el tema de la importación. Y si lo fuera, la causa del problema es la misma.

Primera parte de las frases del programa de los gemelos Leto - Vico ~ Don Patadon

//youtu.be/TjNamTNLvzM

#TapiaPaloma

Me perdí casi todo el programa por ver a Natalie Portman y al parecer por los comentarios la primera hora y algo estuvo buenísimo, yo enganche las traingulaciones y el embole :confused:

Creo que la primer parte de este programa lo pongo en mi top 3, por cierto, propongo que hagamos nuestro ranking de lo mejor de Fanta :mrgreen:

Quien dijo eso?? jajajajaj

---------- Mensaje unificado a las 10:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:31 ----------

Número 1, sin lugar a discusion alguna:

//youtu.be/lNZ29FbsD3E

//youtu.be/ePKTcZMd7Os

Los mejores 10 minutos de la historia de la televisión argentina. Fui uno de los elegidos por dios que vio en vivo y en directo semejante obra de arte. Ruggeri diciendo: “Cabaña’ Cabaña’…” IMPAGABLE

Gracias a la vida que me ha dado tanto!!!1

Este pelea el primer puesto

//youtu.be/qW7ji8zehY0

Inolvidable el “te hicimo la nalga allá, te hicimo la nalga acá”.

Mi top 3

1.- El programa completo del día 10/07/2011, despues del empate contra Bolivia por la copa America, Fanta se la paso hablando de los jugadores Costarricenses, que no llegan a fin de mes, basta de jugadores millonarios, etc :mrgreen: no lo consegui mas pero me quedo grabado a fuego, esta es la intro EPICA

//youtu.be/5-NblBCrs2Q

2.- Jueguitos en SDF

//youtu.be/4zrjNA5jcrc

3.- Y lo de ayer :lol:

Nahhhhhhhhhhh, otra parte del programa: “Cabañas vs Ruggeri”. SIN DUDAS, el mejor programa de la historia:

//youtu.be/ahubRITj0vY

Fantino a Pasman: "“Por qué no vas a laburar con Fabian Araujo a hablar de moda?? Quién sos hermanito del alma? Claudio Maria Dominguez sos???”. Sin dudas, este programa es el campeón del mundo caminando…

Y el bobo de Toti Pasman, tratando de demostrar que sabe “algo” de rugby nombrando a los All Blacks, Wallabies y Springboks, pero con su pensamiento ese de: “Los Pumas se van a cagar a trompadas” demuestra que no sabe una mierda, ridiculo le queda corto.

Encima le cagan el argumento

Pasman: “Los Pumas se van a re cagar a trompadas, es distinto”

Otro: “Y las leonas???”

Pasman: “Cri cri cri…”

Ese programa fue muyyyyyyy bueno: “El 4 de Costa Rica sabe cuanto cuesta el kilo de cuartirolo” jajajajajajajaja

Es lo que se decía cuando River iniciaba el torneo de la B, bueno ahora que hagan lo mismo con Independiente. No recuerdo en donde tiraron varios nombres de jugadores de la B para el rojo.

//youtu.be/C5wP84lZ5nY

Como la mencionaron, posteo una fotito: