AH NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
estan viendo lo que yo?
Con Ramón fracasó?
---------- Mensaje unificado a las 00:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:30 ----------
Que asco todos esos impresentables.
Las fotos del Monumental son del 2008 o antes.
Y por otro lado escucho a vignolo decir que por fin se terminó el campeonato para boka, y lo bueno es que no salió último, INCREIBLE.
Pasman: “Callate Tapia vos al programa venis a mirar nada mas, asi que no hables” Lo mejor que dijo en el año
Escuche Raffo y me acosté a dormir.
El informe de Passman ,sobre River es, por lo menos , bastardo .
Puedo entender que hablar MAL de River , garpa, pero a nosotros los hinchas y socios, las mentiras no nos entran y somos muchos ehhh, así que de ahora en mas espero que los puntitos de rating que te hemos estando dando, se acaben. En mi caso el remoto de mi TV marcará canal 7 , cuando tenga ganas de palpitar la fecha.-
Son decididamente “impresentables” y teniendo al boludo de Distacio, que el informe lo haga un declarado hincha de Bok, habla por si solo de la mala intención manifiesta con todo lo que tenga que ver con nosotros.-
Esto es como en casa, que entre nosotros nos putiemos porque queremos mas o menos a DAP o a Almeyda , está bárbaro, pero que los bosteros de mierda quieran meter sisaña de afuera, me dan en las bolas.
Bok no terminó último por solo un punto que arreglaron con Palermo , pero de eso ni hablaron , además de estar “prohibido” criticar a Bianchi - Riquelme …
!!Muchachos!! … éste es, cada vez más , un programa en el que sospecho, hay aportes importantes de Bok institución, para que se disimule el caos incipiente que se les avecina si no dan un fuerte golpe de timón.-
Por mi que se vayan !todos" los componentes de esa mesa, incluyendo al producto Avila …a la …RMQLRP.- chan…channn…
Passman lo puso como fracaso de la gestión de passarella y es cierto el idiota no ganó nada
¿ Fracaso sumar 3 puntos menos que el Campeón ? perdón o entendí mal.-
Que no lo quieras a DAP es una cosa y además es problema tuyo, pero hablar de fracaso en esta etapa de Ramón, vuelvo a decir, no lo entiendo, y no volvamos con la historia del descenso de la cual ya se habló todo.-
A fin de año votá a tu pollo y si gana , DAP se tendrá que retirar a sus cuarteles de invierno y todos lo males de River desapareceran como arte de magia.-
pero los tres puntos para campeón lo hizo ramón solo, la dirigencia no le trajo un carajo
Passarella fracasó. Se fue a la B, ganó solo la B Nacional y de orto. Este subcampeonato de Ramón con un plantel nefasto no quita que DAP haya fracasado. Igual ayer el pelotudo de Passman dijo que RAMON FRACASO porque no salió campeón. Dejame de joder, no podes decir semejante pelotudez, lo de Ramón fue increíble, segundos sin un 9, un 8, un 10, un 4 y un 3 como la gente.
Ya eligieron a su candidato estos hijos de puta: dejen de chuparle la japi al viejo tranza de Donofrio que no estuvo en todos estos años. Qué encuestas gana ese tipo???qué encuestas ven??? La nueva guardia, FITO CUIÑA???es joda??Carlos ávila???Patanian,que estuvo 8 años seguidos con aguilar,de qué nuevo hablan???Mamadera,qué asco ese informe del impresentable LTA pacman.
¿ Es cierto que cuando dejó Aguilar, el Club se encontraba en inminente cesación de pagos ?
Emulando a Shakespeare , alguien dijo :
“” La mujer a la larga se acostumbra …a la corta nunca "
Lo peor es que hay gente que no está informada y le cree a estos muchachos, así nos va después.