Debate con el Colorado Lib*rm*n

Para mi, Vilouta es de River

¿Por que no dijeron bajo juramento cierto por Dios de que cuadro son (eran siempre desde chicos) Roberto Leto y Alejandro Fantino?

¿Por que Fantino admira tanto al Beto Alonso? (Reportaje de revista Gente década 1990).
¿Por que Roberto Leto dice que los “matadores” de SL fue el equipo que mas le quedó como símbolo de ataque goleador en el Futbol? (radio Mitre programa Sport 80 década 1980).

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Grande Fava jajajajajaja

Tapia tiene una cara de cojido

Es de Boca.

El único de River ahí, de pibito, es Tapia. Distasio es más de All Boys que de River (un hincha de River de verdad, por más que esté en la tribuna de All Boys como su “equipo de barrio”, no cantaría canciones contra River como si lo hizo y lo hace este bobo).

Bosteros, son Ruggeri, Vilouta y Pasman aunque se esconda.

Fantino es pincha y simpatizante de Colón por al familia.
Fava del Rojo a morir.
Leto es cuervo.

Fantino pidiendo el promedio de boca :lol:

Vos decís que HOY el cabezón es bostero??? para mi ni en pedo, capáz lo fue de pibe, pero hoy no se.

Yo en twt le tiro a Distasio para q se defienda y veo q hay banda q sabe q es un pelotudo, y hay q ayudarlo para q se defienda en el programa :lol:

Fava dice que es de Arsenal porque le da vergüenza que el equipo del que en realidad es hincha se está yendo a la B. #ElProgramaDeFantino

Me parece genial lo de escrachar a los árbitros.

Vilouta ni idea de que equipo sera, pero al menos siempre dice la posta de river y sobre todo de la bosta…

#SDF 3.8
#Futbolpermitido 1.3

Fantino es tan puto como bostero.

Decile que cuando lo jodan con lo del penal que diga que era expulsión y que en el último partido en esa cancha a River le cagaron la victoria cobrando una mano inexistente a Funes Mori que encima nos salvaba de la promoción.

Fantino es hincha del cuadro en donde este jugando el polaco bastia

Cochi, Fantino es un “hincha” de Colón (“cambiado” a Pincha) que en Santa Fe (con 14 años de edad) admiraba “a muerte” al Beto Alonso. :lol:

Alejandro Fantino ‏@fantinofantino
Que carajo está pasando el el pg de Lanata!?? Que está mostrando que no baja de 30!??
Ya no sabemos de que hablar!!!

Él de Boca es, lo sigue diciendo. Pero no es guuuuuuuuuuau EL HINCHA. ÉL dice que es su equipo, pero también tiene respeto por River y es agradecido al club, está identificado como referente de CASLA también y de la selección claro.

O sea, es un “hincha de Boca callado”, no está identificado como tal, y no es vende humo en ese sentido.

Fantino no es de Boca y es bisexual.

EL MÁS GLANDE SIGUE SIENDO RIVER PLATE TAPA DE OLE

Me aburre Independiente… cuando hablan de Independiente, Racing y CASLA, el rating baja.

JUIRA!

Que quieren decir, que River es el más PORONGA? :mrgreen: