Debate con el Colorado Lib*rm*n

Hoy conduce Migliore

Hacen movil en vivo desde la comisaria?

NFLPARATODOS ‏@NFLPARATODOS 1h

Pero si Robert Leto en #ElProgramaDeFantino siempre dice que no hay fanaticadas bravas en Boca Bosteers. Debe haber un error. #FreeMigliore

No podría conducir por tener las manos atadas. :twisted:

Fantino locura.

No esta el toti, bajon

Eusebioooo miraaaaaaaaaaa Eusebioooo JAJAJAJAJAAJJAAJA

Es mas que George Weah.:lol:

Que grande Vilouta.

Migliore es un barra mas.

Hoy también

Que chiste el imbécil de Fantino el año pasado pedía a Chiqui Perez o Desabato para Bocaca y ahora se hace el gil jaja, lo mismo cuando bastardeo mal a Leo y ahora se hace el que siempre lo banco.

Igual no le tiro mierda a chiqui perez, dijo que lo banca por lo menos 1 campeonato. Hasta dijo que le hace acordar a Schiavi cuando llego a Boca :lol:

El sida tapia bardea al d allboys x los cambios q hizo Ramón, el cocainomano d fava lo bardea cuando puede, q onda fava q lo bardea tanto a Ramón (?)

Que?? Hoy fue uno de los programas que mas me rei. Bardearon muchisimo al rojo y a boquita

Si es verdad pero le dijo que eran un desastre igual… cosa cierta flor de muerto.

---------- Mensaje unificado a las 00:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:44 ----------

Si es verdad pero le dijo que eran un desastre igual… cosa cierta flor de muerto.

Que gay que es Paulo Vilouta… :lol:

Lo mejor del programa: Fantino diciendo “la historia es dialéctica”. ¿Donde habrá escuchado esa palabra?

Genial el relato y Ruggeri de atrás: “Bueno, ya fue. Vamos, vamos…”

Lo mejor del programa el fragmento de You Shook Me All Night Long

---------- Mensaje unificado a las 01:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:30 ----------

Lo mejor del programa el fragmento de You Shook Me All Night Long