Debate con el Colorado Lib*rm*n

Bueno, una de las primeras acciones de gobierno de DAP fue traer a Rodrigo Rojas, jugador de Cosentino…

Cómo te convertís en “agente FIFA”? No va a pasar nada, no se van a investigar a sí mismos.

Otro tema: si Lamolina lo acusa a Lunatti, entonces banco a Lunatti.

Y Román?

Cual baile le dió SL a River, Fava, la puta q te parió?.

Los viejos de Fava deben ser primos.

Le ganó bien, jugó mejor CASLA ese día, pero ni en pedo fue baile a River!
Rivero dio mas asco que otra cosa.

Que poco les duró el espejismo. O será Marce el mufa que fue a verlos? :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 00:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:38 ----------

Bueno, se vino el corte de 15 minutos antes del saludo final de 10 segundos. Me voy a la mierda.

Chau muchachos!

Mientras jugaba el club del q él es vicepresidente estaba en su estancia patagónica con la Guillermina Valdéz…

Fava va terminar como Pasman, cualquier cosa menos periodista deportivo.

Con que poquito le gano Tigre a Casla, no entiendo como perdimos por tanta diferencia futbolistica.

Mmm…

Y… creo que yo también elegiría estar en una estancia con Guillermina Valéz che. :smiley:

Toma la taza Pasman :lol: :lol:

Que manera de boludearlo ayer a pasman entre ruggeri y el bostero de tapia :lol:. Lo tiene merecido por anti River…

pero que te boludee tapia… mamadera.

Eso demuestra lo boludeable que es pasman :lol:

Tapia es un resentido jajaja me da asco encima el viejo era enfermo de river ajajaj

Mientras River no pierda, estos pelotudos tiraran cualquier verdura que lo ensucie, sinó se les cae este programa bastardo.-

Ninguno dice que comparando a Ramon con Bianchi desde que llegaron, el riojano le viene rompiendo el orto alevosamente, sin excusas porque Ramon tampoco juega con SU equipo, sino con el que encontró cuando llegó.

Chupaculos cagones de Bianchi, sobre todo Pasman y Fantino.-

Primera parte de las frases de los terroristas del futbol ~ Don Patadon

Ves? nadie postea las frases hasta que no llega Pigu.

:smiley: