Debate con el Colorado Lib*rm*n

Es un pelotudo sí, pero es Distasio, jé.

Peor es el que dijo Ervitti (no lo enfocaron).

Tapia es un chiste, una lastima que no haya un periodista de River que sepa algo ahi, porque lo haria quedar todos los domingos como un boludo.

Ruggeri me parece que es el mas serio de la mesa, imaginense lo que es el programa…

No lo banco a distacio, pero como me gusta cuando gana River, y este d allboys habla, me encanta como lo mira tapia con odio en los ojos de bostero puto jejeje

:lol: ahora que le dijo así el próximo partido van a estar recagados

No me gusta como representa Distasio al hincha de River, muy soberbio, exagerado y creído, después nos toca una mala racha y se come una altísima gastada, y por ende nos la comemos todos.
Un poco mas de humildad, bobo.

PD: ME encanta la bronca de Tapia y Leto.

Erviti d 5, mamurra

---------- Mensaje unificado a las 02:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:29 ----------

Lo q mas me gusta del programa es Ruggeri q le chupa la pija toda la mesa, y las calenturas d Leto y Tapia cuando gana River y bosta no gana

“Nadie dice nada porque el tecnico es fachero” :lol:

El bobo d fava Racing es un desastre pero nadie dice nada por q tiene un dt fachero :lol:

JAJAJAJAJAAAA

:lol: la magia que tiró Fava

Como lo odio al arquero culon d allgays cambiasso

El hincha de River tiene que saber gozar y a la vez tener altura, conocimiento y argumentos para hacerlo.

No digo en el laburo, la esquina, el bar o el colegio, pero por lo menos en la TV sí.

Mirá el gol q se manda ahumada a los cacudos :lol:
No lo habia visto, q bajón q Ahumada t meta un gol asi

Que divino como lo matan al Chiqui Peréz, inmundicie humana. Acá en Córdoba lo idolatran y hay hinchas de Belgrano que putean a los bosteros que lo critican, hasta llegué a leer “boca sos demasiado chico para el Chiqui” :lol:

Pero el hincha d River, ese distasio no es hincha, yo en el laburo mañana, me van a decir Distasio y siempre les digo lo mismo “cuando hable un hincha d River en ese programa hablamos, mientras tanto no hay hinchas d River, Distasio no es d River”

“Mirá Ribair, marcá al árbitro”:lol:

Tapia “Ribair en el gol d ahumada, marcaba al arbitro” :lol:

El Hincha de River, siempre fue agrandado, SOMOS DE RIVER el equipo mas Grande de Argentina, ahora no nos hagamos los humildes, no hay que ser caradura tampoco…

Agrandado es una cosa, soberbio es otra.

Eso dejaselo a los hediondos de la ribera. Una de las causas de por qué ningún hincha de otro equipo los quiere.

Fantino siempre habla de San Francisco, Córdoba jajajaj