Debate con el Colorado Lib*rm*n

Volvió el humo el Lobby y los errores gramaticales. Parte 1 de las frases. ~ Don Patadon

No se entiende que Caruso Lombardi no esté en este programa. Para colmo hace poco dijo que quería dejar la dirección técnica un tiempo y ser panelista de TV después de lo de CASLA…
Lo que dijo Fava del hijo de Bianchi se decía hace mucho. Todos hacen las mismas pelotudeces y le quitan seriedad al fútbol. El tolo y Ramón tienen a los hijos en el cuerpo “técnico” también, pasa en todos los clubes lamentablemente.

Para mi tendrian q volver Lito y Elio. Afuera Stroker, Leto y Tapia.

Es la musica de The Dark Knight Rises.

Stroker no tiene futuro, le falta pimienta. Ya van a encontrar a alguno ahi

Tendrían que poner una mina.

Como se llama la mina esa que cubre Independiente? Deborah, pero no sé el apellido. Va al frente como loco esa, ja.

Pero mirá vos! un Catamarqueño "malhablao’ " me viene a joder? :mrgreen:

Podrías decir cuna del folclore, de lo Hermanos Ábalos, de los Carabajal, de Homero Manzi, de Ramón Carrillo, de Felipe Ibarra, de Houseman, de Cortijo, no sé… hasta de Leo Dan y de Doña Petrona te acepto! jajaja.

Nuu Leo Dan nació ahí? Mirá vos.
Cuna de Kalinski, Cerro… aguante el Cata Díaz, Walter Olmos y la Calu Rivero topu.

  Cata Diaz y Walter Olmos. :lol:
  Calu es de Recreo, casi Santiago. Y vos, tenes ese nombre encima: Santiago, ja!
   
  Blando.

Casi santiagueña mandó, ya nos quieren chorear una mina linda.

Para los que no lo vieron:

LINK:
Justin.tv - BRUJITA DE PRIMERA - SHOW DEL FUTBOL

Si vamos al caso, es mas cordobesa que otra cosa, je. Se “hizo linda” acá. :mrgreen:

No no no, dejénnos tener algo loco :lol:

Uds tienen mejores recursos naturales y paisajes, pero no explotan como deberían.

Pero bueno, tienen el Festival del Poncho y un Estadio Mundialista… ah no! cierto que… :twisted:

Cómo es esto? Cochi no es coórdoobée’? Me siento estafado.

Vivo acá en Cba, pero soy de la tierra del misssstol!!! jaja.

Fotos de alinaaaaaaaaaaaaaa

:lol:

Hola Alina… :smiley:
Fantino, nnv.

Lo que tienen en comun los dos programas son los impresentables panelistas.
Elio Rossi ya cansa.
Los pondria en el domo de la muerte a pelear entre ellos y que se maten.

El show del fútbol 4.0
Fútbol permitido 2.1

Cuando pierda boca el programa de Alina no tiene chances, ayer lo puse un rato y ya decían que el gol no era en offside y no sé que otras pelotudeces, hasta el boludo del chavo le pegaba a River para hablar de Boca.