Debate con el Colorado Lib*rm*n

Alejandro Fantino ‏@fantinofantino
Ando con ganas de hacer la recreación de la caída del pase de Centurión con los muñequitos de Piratas del Caribe este Domingo

Miren que cuando hubo público era una cagada el programa, bah, por lo menos saltaban a cada rato gritando y no dejaban hacer el programa que hasta el mismo Fantino aquella vez se dio cuenta y lo sacaron a la mierda al 3er programa. Peor que el Equipo de Primera era.

“El show del fútbol” tendrá competencia los domingos: llega “Fútbol permitido”

El nuevo programa saldrá al aire los domingos a la noche por la Televisión Pública.

Con la conducción de Alejandro Apo y Alina Moine el próximo domingo llega a la Televisón Pública el programa deportivo irá luego de la transmisión oficial del torneo y de 678, a las 23 hs.

El ciclo se llamará “Fútbol Permitido” y contará con la participación de Rodolfo De Paoli, Elio Rossi, Nacho Goano, Diego “Chavo” Fucks, Javier Doberti y Diego Brancatelli.

Diego Brancatelli nos contó: “Es una gran apuesta y desafío a que la gente tenga algo que perdió hace un tiempo. Analizaremos el fútbol viéndolo desde otro lugar, con informes especiales”.

:lol: mirá lo que son esos nombres.

Ese brancatelli es el que esta con del moro lo ví el otro día chupándosela a Riquelme la loca Vilouta le pegó un baile bárbaro.

Lo único rescatable de ahí es Alina pero va a tener que meter un buen escote y no hablar.

PD: Apo zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Para mi la tiene bastante clara Alina.

Siempre noté que en este foro se minimiza a las mujeres que hablan de fútbol.

Nunca la escuché hablando seriamente de fútbol, solo la vi pasando las noticias, comentando resúmenes, algo que puede hacer cualquiera. Lo que tiene de bueno es que está buena.

La mina que me parece horrible, y que fue justamente criticada por la mayoría del foro, es la que comenta de vez en cuando en la tv pública, no recuerdo su nombre, pero es una máquina de decir obviedades pelotudas. Algo parecido a esto: “el partido sigue 0 a 0, Quilmes tuvo tres chances y las erró a las tres”.

Yo la vi hablando y sabe. Quizás no al nivel de Luciana Rubinska, pero es bastante entendida. Por eso me molesta cuando tiran el comentario machista “que se quede callada” o “que no hable” sin saber si la mina sabe o no sabe realmente. Por las dudas, lo tiran.
Te doy toda la razón con esa mina que decís. Es una pelotuda. Ahí si cabría el comentario.
Otra que sabe bastante es Ángela Lerena.
Y hay algunas periodistas de Fox Sports o TyC que no saben un carajo también, solo se limitan a decir “si, pienso igual” avalando todos los comentarios de sus compañeros. Cero opinión propia.
Una que era así y que fué aprendiendo bastante sobre la marcha fué Luli Fernández, cuando empezó ese programa con Nacho Goano(no recuerdo el nombre del mismo) no tenía la mas pálida idea(es mas, se reía reconociendo su ignorancia), pero al año mas o menos ya pasaba informes y tenia opiniones futboleras bastante fundadas y coherentes. Y hasta se animaba a contradecir a sus compañeros varones, siempre fundamentando.

Mmm… A ver que elijo esta noche, el escote de Alina o escuchar al villero de Tapia? Difícil…

Seguramente hay minas que saben, para mi no es una cuestión de sexos, hay demasiados periodistas hombres que no saben una garcha y dicen pelotudeces all the time.

Viviana vila creo que te referis, al menos esa nos comento una vez x copa argentina , y este tipo de frases dijo esa vez :

``Este partido tiene mucho cariño´´

``No fue penal esa falta que se vio en el area´´ (no no va a ser en la mitad de cancha…)

``Chichizola alcanza a acariciarla pero de ninguna manera es corner´´

“Son los primeros minutos de Trezeguet en primera division”

``Funes mori tiene espíritu de delantero´´

“Funes mori jugador de primer nivel”

Sobre aguirre ``Un trabajador del gol´´

“Juan Pablo Villalva”

“Esa infracción,no era falta.”

``Atacar no es sinonimo de atacar bien´´

“River juega con doble linea de 5”

“A ver en la repeticion si entraba? a lo mejor pegaba en el palo, o se iba a fuera… o era gol”

ajajaja si me acuerdo, estaba más perdida que de costumbre, es horrible.

Miraría ese programa solo por ella:

Es porque siempre la escuché con esa voz rara que tiene

Si Alina Moine no aparece en tetas no tienen chances de ganarle al programa de fantino

Pero según había leído en el foro Fantino no va a conducir más el programa, por lo que pierde emoción. Además con el triunfo de bosta hoy van a estar hechas unas locas, no lo miro ni en pedo.
Por otro lado el cast del nuevo programa parece nefasto.
Eso sí, a Alina la miro aunque explique las 5 técnicas diferentes de batir un huevo.

chances de dejar de ver a fantino ???

Sólo sé que a Alina le pego una lamida corporal de pe a pa.

Eso fue una joda de Fantino, ya aclaró que va a conducir él.

Ansioso.

Va a ser todo de Independiente hoy. Fava va a hablar más que Fantino.