Debate con el Colorado Lib*rm*n

Hay hoy?

Eso se dijo, pero Comizzo no fue para atrás ni en pedo.

Martin.en el 2-3 con lanus en avelkaneda en e 92…igual fue una buena excusa delkanser para echarlo cuando la verdad fue xq angel david le revolvia elguiso a la jermu.

Que fiesta hubiese sido si estaba hoy.

A la jermu de Gallego, amigazo. :wink:

El 2-3 con Lanús no fue ida para atrás, fue un partido de mierda que tuvo. Tuvo otros así, no veo por qué se dijo que fue para atrás. Lo de la mujer de Gallego es sabido. Es más, tanto es así que Passarella estuvo a punto de llevarlo al Mundial '98. Fue Gallego el que le plantó la renuncia como ayudante de campo si lo llevaba.

Abrazos, Martín.

Estaba apetecible la jermu del Tolo en esa época por lo menos? porque lo veo al hijo del Tolo en el banco del Rojo y la verdad que o heredó todos los genes del padre, o la vieja no sé si valdría tanto la pena, je.

No tengo ni la más puta idea.

Ahora, guarda que tampoco Comizzo es clon de Brad Pitt jejejejeje.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Puse “tolo gallego esposa” en Google imágenes y la primera mujer que salió fue esta:

¿será?:lol:

¿Chances? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PD.: Esa es la ex de Gary Medel, a la que el ex-bostero ablandaba a trompadas y psicopateadas.

http://www.mega.cl/programas/mqh/exclusivo/gary-medel-acusado-de-violencia-fisica-y-sicologica.html

Alejandro Fantino ‏@fantinofantino
Aviso que el SDF no regresa mañana! Y además yo no lo conduzco más, ahora el timón es de quien elija la productora! No quería contarlo aún

Alejandro Fantino ‏@fantinofantino
Me dedicaré solo a animales

Alejandro Fantino ‏@fantinofantino
Parece que Dios no usó portación numérica y te cambió el numero de celular Carlitos! Yo te sigo bancando, pero así la veo brava!

Alejandro Fantino ‏@fantinofantino
Banquen la jodita! Volvemos con todo el Domingo que viene!!! Más picantes que nunca! Con Rugeri con ganas de sangre!!!

no conduce mas fantino? no es lo mismo

Te deprimiste por unos minutos?

Si va a conducir el Toti Pasman que en paz descanse el “Show del Futbol”.

Hoy lo dan? O la prox semana?

No tiene sentido si no lo conduce Fantino.

Era una joda, SI lo conduce él.
El próximo domingo vuelven.