Debate con el Colorado Lib*rm*n

Una vez mas, la señorita [MENTION=36426]Piguyi[/MENTION]; no puso a Don Patadon…

Don Patadon: Las frases del programa de las memes. Primera parte

Para mi Vilouta lee el foro

Capo no seas ciego, Lanzini no le ata los cordones a Paredes, ese Boca es casi tan desastre como River, y juega distribuye, mete goles. Y todos golazos, lanzini metio 1 gol de chiripa, y el otro abajo del arco. Para mi es abismal la diferencia, es como como comparar a Lamela con el Pochi Chavez.

Paredes no si es enganche,media punta, delantero, volante organizador, Lanzini tampoco se que es porque no le veo nada. Pero a mi a Paredes damelo toda la via antes que a Lanzini.

Pablo Calvari ‏@pablocalvari
Passarella les corto el CURRO. Por eso le viven pegando.

Paulo Vilouta ‏@pviloutaoficial
@pablocalvari jamás recibí dinero del Dr. Aguilar, sería bueno q des nombres de los que si cobraban Pablo…gracias

Pablo Calvari ‏@pablocalvari
@pviloutaoficial ya los he enumerado en mas de una oportunidad Paulo.

Paulo Vilouta ‏@pviloutaoficial
@pablocalvari nunca nadie me pago para criticar ni para tirar centros, bueno o malo, soy periodista y no sabes lo grato q es opinar libre!

Pablo Calvari ‏@pablocalvari
@pviloutaoficial somos 2 entonces, abrazo

Pablo Calvari ‏@pablocalvari
@pviloutaoficial te recuerdo de Avila apoyo a Donofrio. Donofrio perdio con Passarella. Por eso desde el programa de uds lo matan a Daniel

Paulo Vilouta ‏@pviloutaoficial
@pablocalvari se nota q no me conoces, mi critica a passarella no es generada por Ávila ni por nadie, no formo parte de ese periodismo!

Que grande Vilouta y también me gusto cuando Distacio le cerro el orto a Tapia, diciéndole que le habíamos dado de comer, que sin nosotros no iba a ningún lado y que hicimos negocio cambiándolo por Ruggeri, estuvo muy bien ahí, lo estaba aplaudiendo de pie ajjaja. Es increible el odio y el resentimiento que destila ese negro de mierda, esta callado todo el programa y solo habla para boludear a River-distacio.

¡Anoche no lo vi!

Vilouta dios

Si Vila manda un candidato a River Vilouta va a callar, aún sabiendo de que tipo de lacra se trate. Tampoco es dios, lo banco mas que nada porque critica a Almeyda desde siempre.

Alguno que me consiga link del programa que no lo pude verrr

buscalo vos gordo pajero

No lo encontre entero chota

Lamentable torneo de “jueguitos” en el Programa de Fantino

//youtu.be/4zrjNA5jcrc

//youtu.be/MzzOMkViFDM

Don Patadon: Las frases del programa de los jueguitos de humo. Parte II

Primero no soy ciego.

Segundo no comparo a Lanzini con Paredes, porque desde el vamos, son distintos.

Listo, la discusión no tiene sentido ya.

Solo digo que no se casen tan temprano con juveniles de cualquier equipo, porque por lo que yo vengo viendo y siguiendo, el nivel no solo en River sino en varios clubes, inclusive los que hacen las cosas bien en inferiores, no están encontrando la calidad de antes. Se refleja igual en las selecciones juveniles y en las camadas con altibajos que salen. Lo vienen hablando todos los preparadores, seleccionadores y scouters de todo el país en charlas, congresos, etc.

Pero bueno, si querés hablar de Lanzini, a parte de que tiene “una cabecita muy especial” (no tiene la cabeza de un Pezzella o un Musacchio en su momento como para un juvenil, amueblada, digo) era mediapunta, casi segunda punta y se fue acomodando de Enganche, sin ser enganche pero es donde mejor se mueve, sin cumplir meramete la función que puede tener, ej, Paredes en este caso. Ni en Reserva ni en primera a Lanzini lo han hecho jugar con continuidad en el lugar que mas rendiría. Si lo ponen y le dan confianza, lo hará? si, no, no sé, no lo sabemos. Porque justamente a lo que apunto primero, que es el no dejarse llevar por las apariciones en un determinado momento por ciertos jugadores. Se obnubilaron con Sanchez Miño, que es buen jugador, si, pero también tuvo momentos donde ni apareció o donde el mismo DT (como el nuestro) terminó perjudicándolo.

La verdad que si la rompe en Reserva o en Inferiores, me la chupa, en Primera se ven los pingos, y en Primera Paredes >>>>>> Lanzini,te guste o no. Lo quieras dibujar o no, es asi, por mas que no sea enganche, media punta o lateral por izquierda.
Saviola fue suplente todas sus inferiores y mira la carrera que hizo. Sand fue goleador de las inferiores, y subio y era un BURRO.

Y dale, y dale, y dale con que los quiero comparar, justificar o dibujar algo carajo! Quien pija está queriendo hacer eso? quién, quién???!!!

Tan boludo soy que no se me entiende lo que escribo y a dónde quiero apuntar? 4 años en el foro que vengo diciendo lo mismo de todos los juveniles no sólo de River sino del fútbol argentino y no se me entiende.

A mí me parece que paredes es distinto, incluso si lo comparamos con los propios juveniles bosteros, en el mismo contexto, dejando de lado comparaciones con otros clubes.
Si hoy tuviera que elegir entre paredes con 10 partidos en primera y lanzini con 30 y pico (incluyendo una incursión en brasil) me quedo con paredes sin dudarlo. No entiendo qué es lo malo en decir esto.

Porque no esta bien visto decir que un juvenil de ellos es mejor que uno nuestro, en especial con el fantasma de Lanzini que no se que carajo demostro o le vio la gente. Matan a Mauro Diaz, y aman al Keko Villalva, es una cuestion de piel. Para mi ninguno de los 3 supero las espectativas. Pero algunos se los mata y a otros se los banca incomprensiblemente.

PD: Cochi los jugadores si se comparan, te guste o no. Paredes y Lanzini por mas que no tengan las mismas caracteristicas futbolisticas, a ambos se los pone para organizar y armar juego. Y hasta ahora el de Boca demostro mucho mas en 5 partidos que Lanzini en 15.

LINK ???

SDF-SHOW DEL FUTBOL