Debate con el Colorado Lib*rm*n

:lol:

q Pezzella???

Que verguenza bosteros negros sucios. Supuestamente el productor del programa es de river. Si fuera de river no entiendo como todavia no echo a distacio

che la toca Silva y es off side de Acosta, no jodamos.

Boludo, hasta la voz de Distasio es molesta.

uu uu uuu!!! urko, urko urko!!!

voz de bobooooooooooo!!!

Y Tapia??? eeeeee gatoooooo!!! eeee we we we!!! ai’ te comi’te el gol loko eeee…

¿por quién va a hinchar Distasio el próximo domingo, por All Boys o por Boca, digo!, por River?

Que asco que Distasio sea el que nos “representa” en esa mesa.

Veo la carrera para bajar a tomar posiciones defensivas que clavó Sanchez y me vuelve el odio a niveles insospechados.
Yo se que no me van a creer pero en el momento en que Trezeguet intenta y “no lo ve” a Sanchez les dije “Mirá si viene el empate ahí” a mis amigos y recibi el consabido “cerra el orto mufa”.

Pongo “no lo ve” porque recuerdo una jugada CLARISIMA en el primer tiempo donde Sanchez remata de aire desviado y no centra para Trezeguet que estaba de frente al arco. Quizas hubo revancha del francés en esa jugada.

Don Patadon: Primera parte de las frases del Programa que tira mas humo que una fabrica de carbón incendiándose.

Eran 35 dias sin jugar un partido completo y en las ultimas 3 semanas 53 minutos en total.

Ah, ah… ahora sí. Claro vs Racing “jugó” todo el partido. Y vs Godoy Cruz salió en el ST cuando entró Rogelio, que venía de hacer 2 goles vs Arsenal.

Si estaba Aguirre no le duraba dos metros la bocha a Paredes. Cómo nadie lo presionó y retrocedieron en vez de marcar? Por dios, qué bronca que se escape semejante partido.

Es más, otra cosa. Cuando Ponzio dejó de tener a Aguirre al lado, es cuando peor empezó a jugar. Lo presionó bien a Somoza (que igual, es un asco este año ese hijo de puta, nada que ver lo que alguna vez fue en Vélez, donde inclusive jugaba mejor que Cubero de 5, por eso Poroto fue de lateral), corrió, pero la verdad que con la pelota, mal, mal, mal Ponzio. Ni los números lo avalaron ayer.

No lo vi mal con la pelota a Ponzio. Creo que es el mensaje que baja de Almeyda, jugar a los pelotazos para los puntas, básicamente a Sánchez cuando sube o a Mora, obviamente no tiene la precisión de Xavi, pero hace lo que puede, y el segundo tiempo al perder bastante la posesión, perdió también el protagonismo que ganó en la primera parte. Igualmente, viene de menor a mayor en esta segunda etapa, nada para reprocharle del partido de hoy.

No se puede ser tan estupido para retroceder. alguno que salga a cortar hijos de puta!

Yo bien, no lo ví che. Tampoco fue el desastre del partido vs Quilmes eh. Es más, hasta las estadísticas lo mandan en cana a Ponzio, je. Pero no, no me gustó. Perdió y regaló. Sumale los pelotazos, que no fueron 2 o 3, como los que siempre niembro lo mata a Mascherano, je. Fueron varios, malos y riesgosos algunos, sobre todo los cambios de frente o esos “pases largos”, que agredezcamos que los bosteros estaban peor!!! y también perdían y regalaban pelotas increíbles. De a ratos parecía fútbol amateur el partido.

BOSTEROS:
Fantino
Leto
Tapia
Passman
Ruggeri
Vilouta

El bobo que queda, creo es de CASLA, como el 33 % de Ruggeri, que tambien podemos decir que tiene un 33 de River.-

Así es imposible cambiar opiniones, no te dejan hablar, … enseguida te tapan, Distacio se tiene que tomar el bondi y dejarlos que hagan el programa entre ellos hablando siempre mal de River …y casi nada en contra de Boka.-

Fantino: Estudiantes (simpatiza con Colón por la familia)
Leto: San Lorenzo
Tapia: River (reprimido)
Distasio: All Boys (dice que es de River, pero un tipo que en la tribuna de All Boys, se prende a los cántos contra los grandes incluyendo a River…)

Los otros sí, son bosteros:
Pasman y Vilouta
Ruggeri es hincha, pero nunca fue demostrativo. Y ese anduvo por todos lados, le faltó tener relación con Racing nomás, ja.

Fava es hincha del Rojo.

Pero si, todos son una mierda, no se puede opinar, y los que quieren hacerlo tampoco están a la altura. Hay que tomarlo como lo que es, un programa tirabombas, de puteríos y de humor.

Y si, INTRUSOS, como dice el título del thread, je.

Dejá de hablar de San Lorenzo!!!

Me aburre San lorenzo! me aburre su nombre, me aburre su gente, me aburren sus colores, me aburre su equipo, me aburre todo… me aburre que hablen de San Lorenzo!!!

Hablá de Almeyda! su incapacidad y sus ganas de irse a la mierda. Que nos haga el favor a todo.

Fava es de San Lorenzo.