Debate con el Colorado Lib*rm*n

Por qué hablás Pasman! por qué??? me duelen los oídos ya!

No estás en el cable puto… bah, bueno,está en América, je.


Dejá de defender a Almeyda! Distasio puto! Él lo borró a Orban, pajero.

Ya cuando dijo river tiki tiki que bien almeyda… Impresentable. Todo porque se hace el pija bancando a la almeja.

Distasio diciendo que trezeguet no tiene que jugar en river de titular porque hoy no se lo extraño. Dios mio

“Funesbobi le pegó a lo Francescoli”

:lol::lol:

Le pego a lo Francescoli jaja


Fue penal

Ponete los lentes Rober :lol::lol:

Muerte a Passman, alguien lo querrá?

Donde esta Fanta ?

Don Patadon ‏@Don_Patadon
No lo queríamos decir, pero estamos de joda con Fantino y Ruggeri por eso hoy no comentamos. Recién el cabezón se encaro a un traba rutero.

Que tipo que nunca, nunca, pero nunca! me terminó de convencer este chamuyero del Profe Córdoba, se hace el psicólogo, quiere hablar bonito, con pausa, una mierda… tuvo suerte de tener un par de planteles interesantes y nada más.

Ya no hay jugador que se banque sus filosofeos (?) constantes como si te hablara un pastor.

Pasman tiene menos conducción que la hiena Barrios.

Jajaja, Leto quería decir que Clemente jugó en la selección el miércoles par justificar la lesión, y se dió cuenta que no jugó :mrgreen:

aburri2

NFLPARATODOS ‏@NFLPARATODOS
Una camara fija en la mesa con velas de Fantin O’ Brien y Polish Bastía es 50 veces más vertiginosa que este programa conducido por Mr. LTA.


Bien Fava cerrándole el culo al hijo de un camión de putas de Tapia.

Que pesimo programa

El show de Fava.

Pierde la gracia sin ruggeri y bastia

Alejandro Fantino ‏@fantinofantino
Todo mi aguante desde la clandestinidad para Pasman! Ya volveremos, por ahora debemos pasar a la lucha armada.
Estoy en la cueva que abandonó Ben Laden acá en Kandahar, por momentos pierdo la señal satelital del SDF

Sigue diciendo Pasaman “la violencia en Córdoba”, es boludo o se hace? que no sabe que fue en Santa Fe el partido? :confused:


Mancuso ladrón, cometero, monje negro.

Qué al pedo que está Mancuso. Si no sale el tema Maradona no dice absolutamente nada interesante.

Con este programa, Fantino debe estar revolcándose en la tumba. O en la casa de Bastía. #ElProgramaDeFantino