Debate con el Colorado Lib*rm*n

ABURRIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

1)La unica forma de levantar el programa es que llame Tinelli
2)Y MANCUSO? :lol:

el programa mas aburrido de la historia

Hace dos o tres semanas que lo único bueno que tiene el programa es la músiquita de la presentación.

Venimos bien en estos torneos.

Chances de esa superliga?

Posta que en las elecciones del 2013 se pone en juego la existencia del club eh

“Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh el campeonato economico lo ganamos por goleada eeeeeeeeh”

Don Patadon: Primera parte de las frases en donde Abdo anda en bicicleta

Info Futbolera ‏@infofutbol7
Distasio " #River debe 280 millones de pesos y hace 3 meses que no hay una reunión"

la foto de abdo en bicicleta me causa mucha gracia, nose por que jaja. Al chino Tapia creo que no hay que darle bola, es un pobre tipo, asqueroso y bostero. Encima nunca gano nada, solo el mundial, y no jugo 1 minuto.

El programa mas aburrido del ciclo fue

Malísimo el programa, está en decadencia este programucho.

no sabia donde decirlo pero sera posible que cada vez que pongo expediente futbol estén pasando un partido con olor a mierda?

Que verga que fue anoche

SDF es un programa que se alimenta de quilombos, estos dias no pasa nada, esperen a que River, bosta o San Lorenzo pierdan algunos partidos y ahi recien levanta, es asi.

mancuso esta tan al pedo que hasta el chino tapia parece importante…

fuera de joda.

Otra cosa que pense ayer fue que cuando apenas presentaron a aldrey , fava en el acto dijo : su gestion fue un mamarracho :lol::lol::lol: asi como si nada lo dijo, y el bobo de aldrey lo miraba con una cara como de querer hacerlo mierda, yo pense que se hacian cagar en vivo :lol::lol:

Don Patadon: Segunda parte de las frases del Show del Fútbol, el ZAP del fútbol.

Don Patadon: Tercera parte de las frases del programa con medalla olímpica en duración de tanda

Anoche la mujer de Fantino lo echó de casa por mirón en Animales Sueltos. Durmió en la calle:lol:


Jajaj, en realidad no es que lo echó, sino que no lo dejó entrar jaja.