‘Grondona le dijo a Diego que no le hable de mí (Ruggeri) porque me pegaba un tiro, y que su hija me iba a clavar un cuchillo’ 8|:lol:
“No sé, que lo ques´ fiscal de oficio, no sé nada” :mrgreen:
Lo amenazaron con que lo van a tirotear en las gambas y de todos modos el cabezón va al frente jajajaja
“Tengo que estar contento porque al menos no me mataron” :mrgreen::mrgreen:
:lol::lol::lol::lol::lol:
Fantino es pelotudo o se hace? Se cree que le van a pegar un tiro en serio? Es pelotudo?
“Grondona le dijo a Diego que me iba a pegar un tiro”
jajajajajaja que hijos de puta, como se van al carajo.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Que show… ya no se que más se puede escuchar, show puro.
toti es abogado :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::lol::lol:
JAJAJAJJAJAJAJAJA PASMAN HABLANDO DE LEYES!!! ESTO ME SUPERÓ!!!
Es lo mejor que me pasó en el domingo. :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Pasman es abogado posta eh! jaja
Passman es abogado dijo… también es periodista? :lol: Ahora lo respeto un 1% más, sólo por los títulos, porque en sí los abogados me parecen buitres asquerosos y el periodismo como oficio me cae como el orto
Pasman es abogado, periodista y saca un libro. :mrgreen::mrgreen:
Se van al carajo con los mensajes de texto jajaja, todos los programas le llegan más de 980, ya pierde gracia.
cuidate las patas :lol::lol::lol:
Digo que si había puterío iba a seguir yendo. :lol:
Jaja, y encima estando sentado al lado de Fantino obvio que va haber puterio
Fantino es pelotudo o se hace? Se cree que le van a pegar un tiro en serio? Es pelotudo
Tiene que vender.
toti es abogado :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::lol::lol
Cuando estaba con Don Miembro en La Red le decía Dr. Pasman.
Alguien noto la cara de Lito recien ? JAJAJAJJ
ahh bueeeeeeeeeeeeee
ahora fantino le dice irresponsable a lito costafebre por tirar nombres (con lo de la utileria), cuando el mismo los trata de cagones a todos los de la mesa por no tirar nombres ni lo que piensan
Caruzzo y Migliore ya deben estar en la casa.