Debate con el Colorado Lib*rm*n

Me perdi el programa ayer y recien lo estoy mirando!

#ElSilencioDeLeto :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Pasa donde lo estes viendo !!!

Yo tambien me lo perdi la ptm!!! :frowning:

Justin.tv - BRUJITA DE PRIMERA - El Show del Futbol > parte 1
Justin.tv - BRUJITA DE PRIMERA - El Show del Futbol > parte 2

Imperdible!!!

jaja lo toy viendo

Muchas gracias!:wink: quiero verlo como lo cargan al Francella de Boca xD

Don Patadon: Segunda parte de las frases del programa que en cualquier momento le hace un banderazo la RAE para que vuelvan las “S”

:lol:

//youtu.be/MrKboe2XLtQ&feature

arrancan leto y Tapia contra Distacio y se terminan peleando entre ellos :lol:

Dejáte de joder! Ni Fantino, ni Leto se creen que son hinchas de Boca.:lol:

Je me dio risa Traverso sacudiendole a Angelici porque se come las S y ¿Román? :surprised:

Me mato como se frotaba las manos Distacio cuando hablaba el Chino Tapia y Leto :mrgreen:
El seguimiento a Franco Sosa, #elsilenciodeleto, Traverso, Roncaglia, Riquelme, Viatri jajaja

Arranco bien arriba y fue cayendo pero me saco mas de una sonrisa!!! :stuck_out_tongue:

Hablaban de Roncaglia como si fuera Paolo Maldini.

Me quedo con la celebre frase de Viatri. " A Cristian lo esperamos en el barrio… "

ruggeri a los periodistas: " si yo les tenia un miedo a ustede…no podia dormir…"

Alejandro Fantino ‏@fantinofantino
Esta noche mano a mano con @chori1708 y Cavegol! Passarella yo que vos me refugiaría en la cueva de BIN LADEN en Kandahar

Hoy me lo encontré a Tapia cuando fui a jugar un partido a la mañana, lo re contra re cagué a puteadas al bostero infeliz.
Fue uno de los momentos mas felices de mi vida

Te escuchó? Te dijo algo el sorete? Yo lo asesinaba a golpes a ese hijo de puta.

No te alcanzó?

Tapia se quedo pillo ?