Debate con el Colorado Lib*rm*n

#LaSilladeSivori

Tengo un asado la puta madre, espero que alguien lo suba después.

Tapia?? jaja ni existe ese, pago por ver la cara de Leto, va a estar mortal jajaja

No se hagan ilusiones, cronometren cuantos minutos hablan de la bosta y cuantos de el mas grande, seguramente harán hincapié en los refuerzos que no llegan, si es que no vuelven con Cave-Chori , o el caso Bonanotte, o llaman a Sivori .

Mirá que hay para hablar de la bosta ehhhh …veremos…

van a hablar de Riquelme, que dicho sea de paso me tiene los huevos lleno el triste, toda la vida se hizo la pendeja despechada y le siguen chupando el culo

Por lo que veo, el cable no ofrece mucho:

El orfanato (aka The Orphanage)

The Unborn

Paris, Texas

Working Girl

American Beauty (ya la vi)

The Bachelor

Mañana es feriado. Me veo el Show Del Fútbol:lol:

The Dark Knight en TNT

jajajaj te cague la vida

Sí, ya sé. La vi y no me gustó. Película sobrevalorada para mi gusto.

Hoy SDF #elprogramadefantino estará imperdible. Todos contra Caruso. Todos contra Passarella. Riquelme SI o NO. Por América 23 hs

Hoy es imposible no verlo,sumado a que no hay una verga en la tV

A la cama y a disfrutar este regalo de los Dioses

JAJAJAJAJAJJA la música. Me muero, que genios. CAOS!!!

la música :smiley:

Martin Fierro de Oro para este programa, por dios.

Esta enfocado en pegarle a Passarella parece, también me gusta, pero igual quiero ver la caripella de los bosteros.:twisted:

JAj ya mezclaron todo. Esa carta la dio cuando era DT en el 2007. Que tambien el semestre pasado habia dicho que si no ganaba nada se iba. Algo que no hizo y despues se fue en diciembre.

Lo de Caruso y ese audio armadísimo, JAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJJA. No se mueran nunca por favorrrrrrrrrrrrrr

q grandes q son por favor

Dejan rastros.:mrgreen:

:lol::lol::lol: